jueves, 4 de diciembre de 2008

AFIRMACIONES PARA DAR Y RECIBIR


Afirmaciones para el Dar/Recibir

Cuanto más doy más recibo

El universo me da lo suficiente para poder compartirlo


Yo doy con alegría

Yo recibo con alegría

Hay suficiente de todo para todos


El dar incluye darme a mi mismo/a


Como doy recibo


La gente me da grandes sumas de dinero para disfrutar y celebrar la vida


Si doy mucho el universo me da mucho


Confío en el proceso de compartir


Dar es divertido

Recibir es divertido


Recibir es divino


Gozo dando


Gracias a Dios por todo lo que tengo


Es rentable ser generoso/a


Soy una persona atractiva


Gozo recibiendo


Cuanto más gano, más ganas


cuanto más ganas, más gano.


Ahora recibo todo lo bueno que la vida me está proporcionando



Me gusta recibir amor, elogios, felicitaciones y regalos



Me doy permiso de recibir



ReciBo de los demás lo que siempre he querido


Acepto con alegría un nuevo día


Todos me quieren y me aceptan como soy


Yo estoy completo/a


Doy gracias a todos por su apoyo


Sé que soy digni/a de recibir



En Dios confío


El plan divino de mi vida se está manifestando ahora


El universo me provee



Doy gracias por todas mis bendiciones



Disfruto de toda la ayuda que me dan



Puedo pedir ayuda cuando la necesito



Gracias por toda esta abundancia



Al dar confío en el universo



Se que puedo compartir lo que tengo ahora



El dar proviene del amor



Confío en mí y en el proceso de dar y recibir



Al dar a otros en realidad me estoy dando a mí mismo/a.



Soy generoso/a



Soy un canal abierto de la energía del universo



Doy sin condiciones



Ahora sé que merezco todo



Al dar amor me nutro de él



Doy amor y lo recibo libremente.



Afirmaciones recopiladas por Verónica Hernández Simeonoff

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, me agradaría recibir información en mi correo sobre "MEDITACIONES DEL SER", gracias.

Unknown dijo...

Hola, me agradaría recibir información en mi correo sobre "MEDITACIONES DEL SER", gracias.