jueves, 4 de diciembre de 2008

DESPERTANDO LAS SEMILLAS DE CRISTAL



Despertando las Semillas de Cristal

Arcángel Miguel a través de Ronna Herman


Hagan una pausa por un momento y sientan el poder y el amor fluyendo a través y al rededor de su cuerpo mientras se expande hacia la habitación y hacia abajo dentro de la Tierra también. Ahora, cambien su enfoque a sus cejas, o tercer ojo y sientan o imaginen un rayo de Luz Dorada penetrando hasta la mitad de su cerebro. Utilicen todos sus sentidos para mover su consciencia hacia el centro de la estructura de su cerebro; pueden sentir un ligero sabor a metal en su lengua, o un aroma sutil puede burlar sus receptores olfatorios; pueden sentir una expansión en su cabeza como si una fuerza interna la estuviera expandiendo.


Muevan su consciencia hacia ese espacio interno, vean si pueden sentir su cráneo desde adentro; no se fuercen, no hay una manera correcta o incorrecta de lograr esto. Permitan que este cambio suceda naturalmente, visualicen a su ser como una Chispa pequeña y concentrada flotando en un mar expandido de consciencia.


Vuélvanse conscientes de la serenidad y del sentido de libertad que trae esto, y de como los límites de su estructura física parecen derrumbarse. Sientan la energía radiar hacia afuera desde su cuerpo mientras purifica y expande su campo aúrico, armonizando y balanceando. Dediquen unos momentos, o más si lo desean, a experimentar y validar esta nueva conexión con el Ser. Cuando estén listos para proceder, hagan flotar su consciencia a través de la estructura de su cerebro hasta que sientan una ligera presión; suavemente prueben ese punto y si perciben una sensación en su centro del corazón (una presión sutil o una respuesta emocional) dense permiso para moverse hacia ese espacio. Ustedes están conectando un paquete de luz o una joya de sabiduría, una codificación de geometría sagrada, o las fórmulas que sostienen las claves y códigos de su maestría y la reclamación de todo lo que cedieron cuando su Ser Espiritual estaba amortajado y oscurecido por la densidad de la materialidad.


Al penetrar dentro de esta casa de poder de sabiduría, se refuerza y acelera la transformación de su estructura molecular y la habilidad de transmutar y balancear las energías negativas internas. Adicionalmente, como una señal de radio, comienzan a transmitir vibraciones de alta frecuencia que atraerán a aquellos que también están comenzando a accesar e integrar estas raras frecuencias refinadas. Ustedes actuarán como un catalizador para otros al reforzar y acelerar la liberación de este conocimiento expandido, energía y Luz. Aquí dentro yacen las memorias de sus orígenes y habilidades, sus dones y su conexión con el Creador.


Milagrosamente, comenzarán a acercarse, a reunirse con almas preciosas y grupos de almas de las que estuvieron separados por eones de tiempo. Su sentimiento de soledad desaparecerá al recuperar su sentido de Unidad. Agregarán a y complementarán los talentos y dones de aquellos a su alrededor, mientras ellos refuerzan y fortalecen sus habilidades y sabiduría. Ustedes contribuirán con su refinado conocimiento y experiencia mientras ayudan a otros a sanar, purificar e integrar sus maravillosos cuerpos de Luz y a aceptar su maestría.


Es tiempo ahora para el siguiente paso en el gran esquema de transformación, tiempo para asistir en la activación de todas las estructuras de poder durmientes dentro de la Tierra, que hospedan la visión perfecta, los planos y fórmulas para la ascensión de su planeta y de aquellos que son capaces de sintonizarse con su acelerada resonancia y la acompañan en su "Viaje de las Edades"


Como expliqué previamente, en el tiempo en que se formó su amada Madre Tierra, se colocaron grandes Seres cristalinos conscientes dentro de las profundidades de su estructura (incluyendo un magnífico centro de cristal), en donde fueron codificados los divinos planos para el planeta y la humanidad desde el principio hasta el final del tiempo. Muchos de estos grandes centros de energía fueron apagados al hundirse en la densidad la Tierra y la humanidad, solo unos pocos vórtices principales se dejaron para radiar la Luz e información hacia y desde los Reinos Superiores. Esos centros se contaminaron, se volvieron densos y deformados a través del tiempo, creando ciudades de oscuridad en lugar de ciudades de Luz. Durante los pasados veinte años, mas o menos, nosotros con su ayuda como los transmisores y los que anclan la Luz, hemos hecho progresos graduales en la limpieza y la curación de esos faros dentro de la Tierra, que a su vez han ayudado a la limpieza, equilibrio y refinamiento de las líneas ley y de la red etérea de su planeta.


La energía femenina de la Diosa que se empequeñeció rápidamente en los últimos treinta mil años, está resonando nuevamente desde el corazón de la Tierra, desde el corazón del Gran Sol Central, y está tomando residencia dentro de los centros del corazón de los hombres y las mujeres por igual. Esto trae la promesa de una nueva vida, una nueva consciencia, una nueva convocatoria entre las expresiones masculina y femenina, una unidad interna de consciencia. Deben abandonar la batalla de los sexos, que es en realidad una guerra dentro de sí mismos, una batalla de supremacía de una modalidad sobre otra. ¿No les hemos dicho que ustedes serán poderosos, asertivos, orientados a la acción, pero también gentiles, compasivos y cuidadosos?


Nosotros hemos esperado y observado pacientemente que purifiquen sus naturalezas mentales y emocionales, que las equilibren y las armonicen con el Espíritu. Los hemos observado alcanzar el valle de pensamiento puro y proyectar hacia afuera sus sueños y deseos y obtener más confianza mientras estos se realizan rápidamente. Es vital que su intención sea pura y su visión no esté nublada mientras asumen y ejercen el dinámico poder de la manifestación.


Estamos en un tiempo de crecimiento acelerado, una expansión de consciencia y una sintonía con la refinada sabiduría de la verdad del Creador. Esta aceleración particular comenzó con su Equinoccio de Primavera el 21 de marzo y continuará construyéndose y magnificándose a través del final de este siglo. Justo así como se han enfocado en la curación y el equilibrio de su estructura corporal y han activado y armonizado su sistema de chakras, es imperativo que ahora ayuden a su bendito planeta a hacer lo mismo. Su Tierra y sistema solar están llegando gradualmente a una alineación con el centro del corazón de su galaxia y el Gran Sol Central. Ustedes están activando y purificando su propio corazón del alma (Solar) en preparación para el florecimiento y estallido de su propia nave solar hija. El mundo como lo conocen los ha sustentado y provisto a través de las Edades, ahora es su turno para ayudarla y sustentarla en su tiempo de renacimiento.


Su atención y enfoque será extendido a diferentes partes de la Tierra. Ustedes sentirán un llamado y un anhelo de regresar a lugares específicos en donde están enterrados sus recuerdos y en donde, cuando una Chispa vital de Divina Energía que cargan dentro, se reúnan con otras de resonancia similar, los ayudará a limpiar las energías negativas que contaminan y sofocan al planeta y a las grandes estructuras internas. Ustedes abrirán los sagrados códigos que encenderán y alimentarán estas grandes estructuras que han permanecido durmientes por tantas Edades, y estas comenzarán una vez más a recibir y transmitir las instrucciones y direcciones desde su Padre/Madre Creador en EL Gran Sol Central.


Es tiempo de sanar las antiguas memorias de dolor, fracaso, abandono, rechazo y traición de sus experiencias en Lemuria y la Atlántida. Es tiempo de perdonarse a sí mismos por el mal uso de los regalos de poder, abundancia y cocreación. Ha pasado mucho tiempo para que recuerden que ustedes vinieron a la Tierra para manifestar y experimentar el plano físico de dualidad. ¿Están conscientes de que mientras curan su pasado y se dan cuenta de que no son juzgados por sus errores o energías mal dirigidas, están refinando, equilibrando y curando las antiguas frecuencias (memorias) de la humanidad y de su Tierra? En verdad, ustedes no tienen que perdonarse ni perdonar a nadie más o pedir perdón, porque no hay nada que perdonar, pero en su presente estado de consciencia hacerlo es ayudarse a comenzar el proceso de regreso a una consciencia armónica y a un sentido de equilibrio y de paz interna. La mayoría de ustedes todavía no está listo para ver y aceptar que no hay nada que hayan podido haber hecho o puedan hacer que el Creador pase por un juicio por ser "bueno" o "malo". Es verdad, ustedes han operado o han sido sujetos de las leyes de causa y efecto, o Karma, pero nunca han sido juzgados o vistos como algo menos que perfectos. Es tiempo de aceptar esa perfección amados, de dejar de castigarse a sí mismos.


Habrá un énfasis en aumento en la unión para crear un campo de fuerza de energía de transformación cósmica, al comenzar a proyectar esa concentración unificada de Poder Solar (Primer Rayo de Energía) que están construyendo internamente. Uno de esos momentos será el décimo aniversario de su evento llamado la Convergencia Armónica que ocurrió en agosto de 1987, cuando su sol se comenzó a alinear con el centro de la Galaxia de la Vía Láctea, o el ecuador galáctico, y los impulsos del Gran Sol Central se comenzaron a verter sobre la Tierra y la humanidad. Todos ustedes están muy conscientes de lo que se ha transpirado desde ese tiempo, y mis amados guerreros, si ustedes piensan que han habido cambios milagrosos desde entonces, nosotros les decimos, "Todavía no han visto nada".


Así como muchos amados seres han sentido el jalón y la urgencia de viajar y experimentar varios sitios sagrados, lugares santos (y no tan santos), cada vez más y más de ustedes sentirán el divino llamado y descontento para visitar o reubicarse en lugares extraños y maravillosos en su Tierra. El Anillo de Fuego en donde están localizados muchos de sus volcanes durmientes y activos alrededor del mundo, guarda grandes almacenes de sabiduría y energía transformadora. Bajo cada uno reside una de las grandes estructuras cristalinas de las que hablamos. En el pasado, cuando las energías negativas llegaron a un nivel intolerable, estos magníficos vórtices de energía, bajo la dirección de los Grandes Devas, lanzaron su fuego y frustración, no para dañar o destruir, sino para hacerlos conscientes de que la presión ha llegado a un nivel intolerable y debe haber un desahogo o liberación. Es tiempo de que se unan con los reinos Dévicos y Elementales, para reunirse con la sagrada intención de purificar y liberar las energías negativas bloqueadas y para reconocer y convivir en armonía con los Seres Divinos cuya tarea ha sido anclar y sostener la sabiduría y la resonancia del Creador dentro de la Tierra.


Ustedes han trabajado diligente y fielmente para activar y curar el lugar sagrado llamado Monte Shasta, y este ahora resuena con una Luz maravillosa. Nosotros les pedimos ahora sanar las otras grandes casas de poder alrededor de la Tierra, como el majestuoso Monte Haleakala en Maui, Hawaii, los remanentes de la gran civilización de Lemuria. Les pido que se enfoquen (o que hagan el viaje si son llamados por el Espíritu) durante la Luna Llena en el Fiero signo de Leo, en ese lugar sagrado en donde Yo activaré una vez más, el Primer Rayo de Voluntad Divina y Poder y con su ayuda, despertaré al gran Ser cristalino que ha dormitado ahí por miles de años. Ustedes infundirán el cráter con sus intenciones purificadas y ayudarán a curar las antiguas memorias de separación y fracaso, y serán regalados con una sintonía y activación de profundas proporciones. Ustedes sostienen la llave para abrir y redirigir el poder dentro de la Tierra y en su turno, ella tiene la llave para su revelación como un Maestro de Cocreación, para ayudarlos a regresar a una plena asociación como un emisario honorable de lo Más Alto, enviado en una asignación muy especial a un lugar llamado el Jardín de E-Don.


Hay muchos lugares sagrados y espacios santos llamándolos amados; ¿El nombre Shamballa o Camelot jalan un cordón de anhelo interno? Esas grandes ciudades etéreas de días pasados. Cada uno debe sintonizarse y escuchar ese "llamado cósmico" interno, aquel que resuena en las profundidades de su ser más interno. No permitan que nadie tome sus decisiones o los fuerce. No hagan ningún viaje por culpa, o miedo de quedarse a un lado. Su Ser Espiritual les dará un claro mensaje que no puede ser negado cuando sea apropiado y una parte de su divina misión. Es por esto que les di la nueva meditación al principio de este mensaje, al moverse hacia adentro y conectarse con su Ser más profundo, ustedes recibirán dirección perfecta, recuerdos que regresarán y sentirán tal descontento divino, como el anhelo, que no serán capaces de negar los impulsos. Y si ustedes eligen seguir los codazos del Espíritu, manifestarán con facilidad y gracia la forma y los medios para realizar su misión. Comiencen a reclamar su derecho divino, mis bravos guerreros, dense cuenta que no hay nada tan difícil o imposible cuando ustedes empuñan el poder y los recursos del Espíritu. Permítanos avanzar juntos, valientes portadores de Luz, en esta sagrada danza de cocreación.
YO SOY el Arcángel Miguel.


Canalizado por Ronna Herman *STAR*QUEST* 6005 Clear Creek Drive, Reno, Nv. 89502 USA * Phone/fax: 775-856-654 * Email: ronnastar@earthlink.net * Web site: http://www.ronnastar.com/

Traducción Claudia Cuesta (http://www.reskarendaya.com)Nota del traductor: Esta traducción está registrada en derechos de autor, se prohíbe su reproducción total o parcial con fines de lucro.

No hay comentarios: