sábado, 13 de diciembre de 2008

EL PODER ILIMITADO DE LA LLAMA VIOLETA





El Poder Ilimitado de la Llama Violeta



Por Patricia Diane Cota Robles


Este es un momento crítico en la evolución del planeta, y es imperativo para cada uno de nosotros comenzar a alcanzar nuestro potencial superior. Necesitamos hacer esto con el fin de cumplir nuestro propósito y razón de ser. Debemos aprender cómo transmutar los pensamientos, palabras, acciones y sentimientos distorsionados que creamos en el pasado. Estas falsas creaciones humanas están regresando ahora a nosotros a través de nuestras experiencias cotidianas. Conforme estas energías mal calificadas salen a la superficie, generan caos en nuestras vidas y nos causan mucho dolor y sufrimiento. Esta energía negativa no regresa a asediarnos o castigarnos, sino que regresa para darnos la oportunidad de transmutarla de vuelta hacia su perfección original. En otras palabras, regresa para ser liberada Amándola.


Científicamente, sabemos que la energía no se destruye. No podemos decir simplemente cancelo, cancelo y borro el pasado. Pero tenemos una bendición por el hecho de que la Tierra está en medio de un experimento único, y estamos recibiendo ayuda desde Lo Alto más allá de cualquier cosa otorgada a los Hijos de Dios en cualquier sistema de mundos.


En el proceso natural orbital de la Tierra, conocido como la Presesión de los Equinoccios, nos hemos movido hacia el campo de fuerza de Acuario. Esta constelación resuena con el Séptimo Aspecto Solar de Deidad - la Flama Violeta de Transmutación Ilimitada - que será la actividad predominante de Luz en la Tierra durante los próximos 2,000 años.


La Flama Violeta está compuesta por el Rayo Azul Zafiro de la Voluntad Divina, el Poder y la Autoridad de nuestro Padre Dios, y el Rayo Rosa Cristalino del Amor Divino Transformador, la Adoración y la Reverencia por la Vida de nuestra Madre Dios.


Este aspecto del Fuego Sagrado baña la Tierra con las Cualidades Divinas de la Transmutación Ilimitada, la Libertad Espiritual, la Misericordia, la Compasión, el Perdón, la Perfección Física, la Libertad, la Justicia, la Victoria, la Oportunidad, la Invocación, la Ceremonia Divina y la Tecnología Divina. La Flama Violeta es una herramienta más poderosa de lo que nuestras mentes finitas pueden concebir. Cuando se usa consistentemente, transmuta en Luz cada electrón de preciosa energía de vida que alguna vez hayamos mal calificado en cualquier momento, en cualquier existencia, tanto conocida como desconocida.


La Flama Violeta trabaja como un acelerador atómico. Eleva la frecuencia de toda la energía discordante a vibraciones de curación y armonía. Cuando invocamos la Flama Violeta y la empoderamos con sentimientos de Perdón Divino por nuestros propios errores y los de otros, hace milagros. Las compuertas del Cielo se abren en respuesta al llamado de nuestro corazón, lo que permite que la Ley Universal del Perdón se vierta dentro de las Flamas del Corazón de los Hijos de Dios.


Debido a la faceta monumental del Plan Divino que se está desenvolviendo este año, la Compañía del Cielo nos está pidiendo a los Trabajadores de la Luz en todas partes, que nos dispongamos a redoblar nuestros esfuerzos en la invocación de la Flama Violeta de la Transmutación Ilimitada. Los patrones de imperfección que han sido falsamente creados por nuestros egos fragmentados y basados en el miedo desde la caída hace eones de tiempo, están siendo empujados a la superficie para ser sanados. Esto está ocurriendo a un paso acelerado, en preparación para la actividad de Luz que se llevará a cabo en Agosto de este año.


Durante este evento sin precedentes, se alcanzará una masa crítica de Amor Divino, y el dominio paralizante del ego humano de la Humanidad explotará en pedazos. Esto será realizado por la Presencia YO SOY de cada alma. El Arcángel Miguel y sus Legiones de Protección, encapsularán entonces a nuestros egos humanos en el ANILLO SIN PASO DE LA PRIMERA CAUSA DE PERFECCIÓN DE DIOS. Estos aspectos voluntariosos de nuestra personalidad humana, serán entonces acunados en la Flama del Corazón de nuestra Poderosa Presencia YO SOY, hasta que se rindan a la Luz de Dios y sean liberados por el Amor eternamente.


No tenemos que comprender totalmente cada faceta de la Flama Violeta para poder ser Instrumentos poderosos de Dios y para responder efectivamente a esta petición de corazón de la Compañía del Cielo. Todo lo que tenemos que hacer es pedirle a nuestra Presencia YO SOY que se haga cargo, e invocar el maravilloso Regalo de la Flama Violeta desde el Corazón de Todo lo Que Es.


Las siguientes invocaciones nos las han dado los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada. Si resuenan en su Corazón de Corazones, por favor denles poder diariamente con sus pensamientos, palabras, acciones y sentimientos, conforme preparamos el camino paso a paso, para la transformación milagrosa de nuestros egos humanos.



INVOCACIONES PARA LA FLAMA VIOLETA

A través de la Amada Presencia de Dios, YO SOY, brillando ahora en mi corazón, Yo invoco a TODAS las Legiones de Luz a lo largo del infinito, que están asociadas con la Flama Violeta de Transmutación Ilimitada de Dios.


Benditos, que arda el impulso máximo del Sagrado Fuego Violeta, dentro, a través y alrededor de cada electrón de preciosa energía de Vida que yo haya mal calificado, en cualquier rango de tiempo o dimensión, tanto conocido como desconocido. Transmuten esos patrones de imperfección desde su causa, centro, efecto, registro y memoria hacia la Armonía y el Equilibrio de Dios.


Amada YO SOY, Yo invoco tu Divina Intervención para que arda la Flama Violeta a través de cada pensamiento, palabra, acción o sentimiento que haya expresado y que refleje cualquier cosa menor al Concepto Inmaculado de mi Potencial Divino máximo.


Busca en mi vida y encuentra todo lo que todavía debo equilibrar, con cualquier persona, lugar, condición o cosa que yo haya agraviado en cualquier tiempo, en cualquier forma y por cualquier razón en absoluto.


Extiende tus grandes manos amorosas de Luz hacia toda la buena energía que he liberado a lo largo de mi recorrido Terrenal, e irradia mil veces más perfección de lo que he hecho mal.


Forma de esta sustancia de Perfección un Regalo de Amor, lo que sea necesario para equilibrar cada deuda que haya creado y que todavía no haya pagado a cualquier parte de la Vida.


Amado/a YO SOY, te pido que perdones a cada persona, lugar, condición o cosa que me haya agraviado en cualquier forma, y equilibra todas las deudas pendientes que tenga la Vida conmigo en todas partes.


Yo acepto que esto sea hecho a través del Poder de Dios YO SOY. Y así es.


MANTRA DE LA FLAMA VIOLETA


(El siguiente mantra de la Flama Violeta puede repetirse en voz alta o en el silencio de nuestros corazones, conforme emprendemos los asuntos de nuestras vidas diarias.)
Transmuta, transmuta por el Fuego Violeta todas las causas y núcleos que no son del deseo de Dios.


YO SOY un Ser de pura causa; esa causa es Amor, el Tono Sagrado.


YO SOY UNA FUERZA DE FUEGO VIOLETA


YO SOY una fuerza del Fuego Violeta más poderosa que cualquier falsa creación humana.
Yo inhalo la Flama Violeta de Transmutación Ilimitada dentro de mi Centro del Corazón, y yo la exhalo a través de mi Chakra del Corazón hacia el centro de cada persona, lugar, condición o cosa en mi vida, consciente o inconsciente, pasada o presente, a través de la elección obvia o a través de la responsabilidad kármica.


Conforme este Fuego Sagrado inunda la Tierra, la Flama Violeta transmuta toda energía inferior a la Perfección de Dios, de vuelta hacia la Luz. El Fuego Violeta está liberando con Amor cada punto de mi Universo.


¡YO SOY Libre! ¡YO SOY Libre! ¡YO SOY Eternamente Libre! Y así es.
EL GOZO DEL PERDÓN



Amada Presencia YO SOY, inunda mi Ser y cada registro etéreo desde el principio del tiempo, con la Gozosa experiencia del Perdón Divino. Al Perdonar, dejo ir todos los efectos de la energía malversada que afecta mi vida y la vida de toda la Humanidad. Yo dejo ir la ignorancia, la confusión y el dolor de este mundo. Yo sé ahora que he venido a LIBERAR a la Vida por Amor, y así lo haré.


Este es el Centro del Corazón de mi existencia, el Júbilo de Perdonar la Vida conforme entra a mi conciencia. Desde ahora en adelante, YO ESTOY dejando libre a toda la Vida hacia una vibración más alta, con el Regalo del Perdón que mi Dios Padre Madre ha puesto libremente en mi custodia.


¡YO SOY una Fuerza del Fuego Violeta del Perdón inundando esta dulce Tierra!


YO SOY el Gozo del Perdón.YO SOY el Gozo del Perdón.YO SOY el Gozo del Perdón.


DECRETOS PARA EL FUEGO VIOLETA DEL AMOR DE LA LIBERTAD


En el nombre y por el poder y la autoridad de la Presencia de Dios YO SOY, Yo invoco a los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada, para que arda el Fuego Violeta con el poder y la fuerza de mil soles, dentro, a través y alrededor de cada electrón que conforma los átomos de los cuerpos físicos, mentales, emocionales y etéreos de la Humanidad. Sostengan la Flama Violeta y duplíquenla cada hora, hasta que estos vehículos Terrestres estén totalmente asimilados dentro de la perfección de nuestros Cuerpos Solares de Luz.


*******Expandan, expandan e intensifiquen diariamente la acción más poderosa del Fuego Violeta, dentro, a través y alrededor de todas las naciones, razas, culturas, credos y religiones en cada país del mundo. Que arda la Flama Violeta a través del hogar de cada persona, lugar de ocupación y ambiente total, hasta que la perfección del Plan Divino se manifieste para toda la Vida.


*******Expandan, expandan e intensifiquen diariamente la acción más poderosa del Fuego Violeta dentro, a través y alrededor de la causa y núcleo de los centros creativos de toda duda y miedo en la Tierra, en la Tierra y en la atmósfera que la rodea. Transformen estos centros creativos en expresiones de la Confianza la Esperanza y el Conocimiento Interno de Dios.


*******Expandan y expandan el Fuego Violeta de Purificación y Transmutación, dentro, a través y alrededor de toda la superficie terrestre, las aguas y las personas de cada país, provincia, estado, ciudad, pueblo y aldea en el mundo. Establezcan un enfoque poderoso del Fuego Violeta en los Reinos Etéreos sobre cada una de estas locaciones e intensifiquen esta actividad purificadora de Luz diariamente y cada hora con cada respiración que tome.


*******Ahora en el Nombre, Amor, Sabiduría, Poder y Autoridad del la Amada y Victoriosa Presencia de Dios YO SOY, Yo hablo directamente al Corazón de la Flama Violeta. Fuego Sagrado, envuélveme en la sustancia purificadora, perdonadora y curativa de tu Luz, para que fluya a través de mi la conciencia y el sentimiento del Amor Divino y la Libertad para bendecir a toda la Vida. Permitan que esta esencia purificadora sature la atmósfera en donde sea que viva, me mueva, respire y esté mi Ser, para que su presencia creadora de milagros de prueba tangible de su realidad a toda la Humanidad.


*******Amada Flama Violeta, dirige Legiones de tus Angeles del Fuego Violeta para que arda la Flama del Perdón y la Libertad dentro del corazón de cada alma evolutiva, para que todos aprendamos a usar nuestra Luz al máximo en nuestro servicio a la Vida y a la causa de la Libertad en la Tierra.


*******Amado y Victorioso Fuego Violeta de la Libertad del Amor, Yo te amo. Te invoco seria y sinceramente en acción dinámica. Arde perpetuamente tu Flama Transmutadora dentro de los Seres y mundos de cada hombre, mujer y niño en la Tierra. Permite que cada uno sepa que tu presencia curativa siempre traerá alegría y liberación de cualquier cosa que no sea de la Luz. Envuelve a cada persona en el poder de tu Luz y transmuta toda imperfección en sus vidas en Orden Divino a través del Amor Divino.


*******El Victorioso Fuego Violeta de la Libertad del Amor AHORA…
Sana nuestros cuerpos,Armoniza y estabiliza nuestros sentimientos, Ilumina nuestra conciencia y nos LIBERA, elevándonos hacia la maestría plena sobre todas las apariencias, deseos y sentimientos humanos, ahora y sostenida por siempre. Y así es.
¡SU LUZ ES NECESARIA AHORA!


Con el fin de tener éxito para alcanzar la masa crítica de Amor Divino necesaria para romper el yugo paralizante de nuestros egos humanos, la Compañía del Cielo está pidiendo a los Trabajadores de la Luz que nos unamos y unamos nuestras Flamas del Corazón para formar un poderoso generador de Luz. Este evento se llevará a cabo dentro del Portal del Amor Divino Transfigurador en Tucson, Arizona en el aniversario de la Convergencia Armónica, del 13-18 de agosto del 2005. El vehículo usado para esta reunión será el 19º CONGRESO MUNDIA EN ILUMINACIÓN.



Si estás sintiendo la llamada del corazón para ser un Instrumento de Dios para servir como un representante en beneficio de toda la Humanidad para esta faceta sin precedentes del Plan Divino, por favor confía en tu guía interna y responde. Has sido preparado durante eones de tiempo para este Momento Cósmico.
Una vez que estableces la Intención Divina para servir como un representante en beneficio de la Humanidad y toda la Vida en esta oportunidad única, las compuertas del Cielo se abrirán en apoyo a tus esfuerzos. Tu Ser Divino pavimentará el camino, y las puertas se abrirán para ti en formas que no has sido capaz de imaginar en el pasado.



Patricia Diane Cota-Robles
New Age Study of Humanity's Purpose, Inc.a 501 (c) 3 nonprofit educational organizationhttp://1spirit.com/eraofpeaceE-mail: PattiCR@aol.com; FAX: 520-546-6143; Phone: 520-885-7909PO Box 41883 , Tucson, Arizona 85717
Este artículo está registrado pero tienen mi permiso para compartirlo a través de cualquier medio siempre y cuando incluyan la apropiada línea de crédito.

No hay comentarios: