jueves, 4 de diciembre de 2008

EL SIGUIENTE PASO EN SU VIAJE SAGRADO - MEDITACION PORTALES Y CD DE LUZ





El Siguiente Paso en su Viaje Sagrado


Por Ronna Herman, Julio de 2006



Extracto de un mensaje presentado en el Parque de Yellowstone, en Montana



Amados Maestros, les imploramos, no nos coloquen “allá afuera” en algún reino nebuloso distante. Por favor percíbanos con su corazón así como con su mente, y permítanos unirnos a ustedes, conforme nos esforzamos por fundir nuestra esencia con la suya en su ambiente terrestre. La unidad, la armonía y la belleza de los alrededores de su hogar en las dimensiones superiores, están más allá de la compresión. Aquellos de ustedes que han penetrado dentro del estado dichoso de los reinos superiores, tienen una noción de lo precioso, hermoso, único y maravilloso que es su hogar entre las estrellas. Uno de nuestros deseos más grandes es hacer reales para ustedes los mundos de los reinos superiores de Luz. Queremos darles una sensación de empoderamiento, una sensación de lo magnificentes que son, el potencial que han acumulado dentro de sí, y los dones preciosos que han permanecido durmientes dentro de ustedes durante muchas edades. Han estado sonámbulos. Han estado dormidos. Tienen escudos y velos que han creado ilusiones y distorsiones en su mundo terrenal de realidad. Han estado en medio de un gran drama en donde han jugado múltiples roles. Se han acostumbrado al drama de la polaridad y la dualidad exageradas, y ha requerido de mucho esfuerzo, tenacidad y sabiduría, regresar al centro, y obtener el control del cuerpo del deseo del ego, con el fin de reclamar la auto-maestría.

Es momento de mostrar un nuevo escenario espectacular, otro programa o realidad para que lo experimenten, uno de maestría, uno en donde caminen y vivan su divinidad, uno en donde se paren altos, radiantes y vibrantes, conforme interactúan con otros maestros. Si, ese es su potencial, y los asusta un poco ¿no es así? Dicen, “¿quién, yo?” Si, tú, ustedes, todos ustedes. No estarían aquí o no estarían leyendo estos mensajes si no estuvieran listos, y los honramos por responder este llamado para comenzar un nuevo viaje espiritual. La llamada del clarión que hace ahora eco a través de todo lo largo del universo, está detonando impulsos, recuerdos y una urgencia que va más allá de cualquier cosa que puedan recordar en el pasado. Es la llamada más importante para unirse a las Fuerzas de la Luz, que hayan respondido desde que acordaron bajar a través de las multi-dimensiones y experimentar este mandala de Creación en el planeta Tierra.
Es importante que comprendan, esta era de Creación está finalizando. La humanidad está cambiando. La Tierra está cambiando. Muchos de los animales y de la flora y fauna están dejando estos reinos de expresión, pero no están perdidos. Nada se pierde nunca. Están regresando a su estado perfeccionado en el reino de resonancia superior, en donde la mayoría de ustedes no puede percibirlos. En la realidad de conciencia de masa de tercera y cuarta dimensión, es una creencia común que todos los planetas en su sistema solar son estériles, y en la tercera y cuarta dimensiones, lo son. ¿Pero qué tal en la quinta y sexta dimensión en donde están desbordantes de vida maravillosa y vitalidad? ¿Es extender mucho su imaginación aceptar el hecho de que ustedes van a esos lugares únicos y diversos entre sus vidas en la Tierra?


¿Qué creen que hacen entre vidas, flotar en las nubes? ¿Caminar en calles doradas? ¡O que aburrido! Van a muchos lugares maravillosos, a otras galaxias, a las universidades y lugares de aprendizaje, en donde refrescan su memoria y se preparan para su siguiente tarea terrestre. También tienen tareas de asesoría, porque verán, ustedes son los que nos enseñan a nosotros lo que es existir en un cuerpo físico, y experimentar las limitaciones de los Reinos comprimidos y reducidos de la Creación. Ustedes son los que están haciendo posible que el Creador Supremo ancle la Luz Viviente de transformación en la Tierra. Ustedes son los facilitadores del proceso de ascensión, y sin ustedes esto no podría suceder. Son ustedes los que han experimentado el espectro más amplio de polaridad y dualidad, y son ustedes los que deben regresar a su centro de armonía, para que TODO lo demás pueda ser llevado de vuelta al equilibrio.



Recuerden, no les estamos pidiendo que hagan nada que no hayan hecho antes. Tienen todos los componentes, toda la sabiduría, todo lo que necesitan intrínsecamente dentro de ustedes, para ser o para convertirse en cualquier cosa que puedan visualizar. Si pueden visualizar una realidad y está en línea con su misión Divina, para el bien más alto de todo, PUEDEN MANIFESTARLA. Enfatizamos esto una y otra vez, pero todavía no lo aceptan como su verdad. ¿Qué están esperando? Son ustedes los que van a crear las maravillosas ciudades de Luz en el plano terrestre. Ustedes establecerán nuevos centros sagrados de poder, a los que irán las personas de la Tierra a ser sanados, nutridos y transformados. Son ustedes los que ayudarán a la Tierra a sanar y a regresar a su belleza prístina. El Creador Supremo, nuestro Dios Padre Madre y nosotros, estamos proveyendo el fuego creativo de transformación, pero son ustedes, las Semillas Estelares en la Tierra, quienes deben integrar esta fórmula para el cambio e irradiarla hacia la humanidad y la Tierra.



Hemos hablado regularmente sobre el regreso a la Unicidad; sin embargo, sabemos que todavía no están concientes de la importancia de este concepto. No pueden ver estos lazos de Luz, pero a pesar de esto, están conectados con cada alma en este planeta, por medio de un lazo energético de Luz que es mucho muy frágil y muy minúsculo, y es por esto que decimos, “lo que le pasa a uno, le pasa a todos.” De alguna forma, ya sea positiva o negativa, todo lo que sucede en la Tierra afecta a toda la humanidad, y también reverbera hacia el universo en una capacidad reducida o magnificada (reducida si es negativa y magnificada si es energía positiva). Por esto, conforme elevan y refinan suavemente su energía y avanzan, su Luz está irradiando en un símbolo de infinito en cada dirección. Están abriendo el camino amados. Ustedes son los guías del camino, y les estamos pidiendo que den un paso al frente y abran el sendero hacia las Ciudades de Luz que los están esperando. Les pedimos que se reúnan con sus hermanos y hermanas de la Luz, aquellos de ustedes que están listos y dispuestos a reunirse, con el fin de completar esta siguiente fase del Plan Divino para la humanidad ascendente. Entre más de ustedes respondan el llamado y aprendan a acceder a las Ciudades Celestiales de Luz, con el fin de anclar la Luz Viviente de ascensión dentro de sí mismos y dentro de la Tierra, más rápido recorrerá la Tierra la ola de transformación hacia la quinta dimensión. La conciencia de Unicidad y unidad de las Legiones de Luz se magnificará exponencialmente, conforme nos permitan Sobre-Iluminarlos y guiarlos a través de este gran pasaje hacia los reinos de la Luz.



Como siempre, están bajo nuestra guía y protección,YO SOY el Arcángel Miguel



ANTES DE QUE EXPERIMENTES LA MEDITACION DE LA CIUDA DE LUZ, POR FAVOR RESPONDE LAS SIGUIENTES PREGUNTAS:



¿Estás listo para liberar todas las energías residuales del pasado que todavía cargas dentro, en la cantidad apropiada y en el tiempo apropiado? ¿Estás preparado para ser un portador de la Luz, un recipiente para las frecuencias superiores de Luz? ¿Estás dispuesto a esforzarte a permanecer centrado en el corazón y en llevar a tus cuerpos mental y emocional hacia la alineación armónica? ¿Te esforzarás para incorporar la mayor cantidad de Luz del Creador que puedas contener con seguridad? ¿Estas dispuesto a acordar usar lo que necesitas y después pasar el resto hacia la Tierra y hacia fuera a la humanidad (a través de las técnicas de respiración)? ¿Estás listo y preparado para entrar en el camino de ascensión acelerada bajo la dirección de tus guías angélicos asignados y tus maestros? ¿Estás dispuesto a alinear tu voluntad con la de tu ser divino para el mayor bien del todo? No se requiere la perfección. Todo lo que se está pidiendo es que te esfuerces en hacer lo mejor que seas capaz. (Siempre pide facilidad y gracia).



MEDITACION DE LAS CIUDADES Y LOS PORTALES DE LUZ



Toma varias respiraciones profundas y exhala lentamente (o si estás familiarizado con el proceso, haz varias secuencias de la respiración de infinidad). Con cada respiración, imagínate moviéndote rápida y profundamente dentro de tu Centro Sagrado del Corazón. Visualiza una habitación hermosa y brillante con tu Célula Divina Diamante sobre un pedestal en el centro de la habitación. Esta irradiando todos los colores de los Doce Rayos hacia la habitación en cualquier nivel y en cualquier patrón que sea apropiado para ti. Observa a un Ser de Luz radiante parado detrás de tu Célula Divina; Esta es tu Esencia en forma etérea. Observa mientras se funden tu Célula Diamante Divina y tu forma etérea. Ahora, percibe o siente como tu ser se funde con tu forma etérea. Toma un momento y siente las maravillosas sensaciones de esta fusión del Ser Superior.



Visualiza, como sea que lo percibas, una hermosa esfera de Luz bajando a través de tu columna personal de Luz y observa conforme traspasa tu chakra de la corona, y después viaja hacia abajo, abajo, abajo hacia la cámara sagrada de tu corazón. Observa conforme te rodea en tu forma etérea. Esta esfera de Luz está diseñada solo para ti y asegurará que puedas viajar a salvo hacia los reinos sin “sobrecargarte”. Será refinada y ajustada cada vez que hagas un viaje hacia las dimensiones superiores, para que siempre estés encapsulado en la atmósfera de frecuencias vibratorias diseñadas justo para ti.



Ahora, siente a tu ser dentro de la cápsula de Luz, como es atraído hacia la parte trasera de la cámara, y observa como de repente se abre una puerta y eres atraído hacia las dimensiones superiores. Ahora serás llevado a una Pirámide Personal de Luz en cualquier nivel de la quinta dimensión que sea apropiado para ti. Allí hay dos guías angélicos para asistirte y te ayudan a recostarte sobre la mesa de cristal. Ahora, observa como te rodea una esfera de Luz más brillante, y eres elevado lentamente hacia y a través de un cristal de cuarzo que cuelga sobre la mesa, hasta que emerges en la parte superior de la pirámide. Te mueves dentro de una espiral de Luz a favor de las manecillas del reloj y te elevas rápidamente hacia arriba, arriba, y arriba. De pronto, ante ti se encuentran dos grandes arcos dorados vibrantes: uno es la entrada y otro es la salida de la Ciudad de Luz. Eres guiado para entrar por el arco de la derecha. Allí hay dos Seres angélicos todavía más radiantes para recibirte: uno porta una energía masculina poderosa y dinámica y otro que irradia energía femenina suave y amorosa.



Estas ahora en el nivel o estación más externa de la sexta dimensión (existen siete sub-dimensiones o niveles en cada dimensión). Observa alrededor la increíble belleza de este lugar. Hay luces suaves irradiando desde las paredes, como una aurora boreal multicolor. Hay cristales de muchas formas, tamaños y colores proyectando desde el techo curvo y bajando hacia parte de las paredes. El corredor es muy ancho y en ambos lados del pasaje, colocadas muy de cerca, hay alcobas con sillas de cristal dentro. Puedes ver cientos de estas alcobas alineadas en las paredes que se extienden alrededor de todo el perímetro de este primer nivel de la Ciudad de Luz. Escuchas melodías hechizantes, más dulces e inspiradoras que cualquier cosa que hayas oído antes. Hay una brisa suave y una fragancia que no puedes identificar, pero que sabes que haz experimentado antes, y te trae recuerdos de un tiempo maravilloso, muy lejos en el pasado. Eres asistido dentro de una de las alcobas y te sientan en la silla de cristal. Inmediatamente, salen rayos de Luz de cada color imaginable desde el techo, las paredes de la alcoba abovedada y desde el piso, sellándote en esta Cámara Aceleradora de Ascensión. Mira hacia dentro y observa las sensaciones que estás sintiendo. Haz una pausa de un momento o dos. Es como si fueras capaz de bilocarte y estar en dos lugares al mismo tiempo. Puedes sentir la energía penetrando tu cuerpo etéreo dentro de la esfera, y entonces conforme cambias tu conciencia, puedes sentir las sensaciones dentro de tu cuerpo físico, que está ubicado en una silla en el mundo físico. Nuevamente haz una pausa de unos momentos para que puedas experimentar plenamente las sensaciones. Sabe que estás siendo bañado en la combinación apropiada y perfecta de frecuencias de Luz, diseñadas para tu mayor beneficio, y el máximo que puedes incorporar con seguridad en este momento.



Respira profundamente, conforme ingieres la Luz Viviente y eres penetrado con el Elixir Divino de Vida. Puedes detenerte tanto como lo desees mientras estás sentado dentro de la cámara. Te aseguramos, hay un mecanismo infalible en este proceso, y nunca se te permitirá incorporar ninguna energía de frecuencias superiores que no sea adecuada para ti.



Las ondas de Luz disminuyen lentamente y después se apagan completamente. Eres retirado de la cámara por tus dos guías angélicos y parecer como si fundieran parcialmente su esfera de Luz con la tuya, para que te encuentres equilibrado entre ellos, conforme te llevan rápidamente alrededor de todo el perímetro de este primer nivel. Tu ves y sientes chispas de Luz irradiando desde ti hacia el gran pasillo conforme completas el círculo. Verás, estás dejando tu firma energética aquí, conforme tus frecuencias vibratorias armónicas terrestres son sumadas al esquema Divino de este nivel. Se te ha dado un regalo precioso, y tu también estás dejando un regalo personal. Un regalo que será sumado al almacén cósmico de conocimiento para un uso futuro.



Eres regresado a la entrada, y te despides de tus amigos angélicos. Ellos te dirigen al arco opuesto por donde entraste, conforme avanzas, comienzas tu descenso en contra de las manecillas del reloj, de vuelta hacia tu pirámide personal de luz. Después de un breve descanso en tu mesa de cristal, eres conducido a la entrada y rápidamente regresas hacia tu mundo terrestre. Respira profundo conforme sientes la Luz comenzando a penetrar tu forma corporal. Percibe una sensación de hormigueo, como si un rayo de energía estuviera penetrando el centro mismo de tu Ser y te estuviera bañando en Luz. Permite que la luz te llene hasta desbordarse. Cuando sientas que haz absorbido todo lo que puedes sostener, permite que la luz fluya hacia abajo a través de tu chakra raíz y profundamente dentro del centro de la Tierra. Recuerda continuar respirando profundamente, ya que la respiración es el conductor de esta energía. Cuando sientas que haz terminado, siente la Luz Viviente comenzando a irradiar desde tu centro de poder solar, por enfrente y por atrás. Respira la Luz hacia el mundo durante un tiempo. Lentamente regresa tu respiración a la normalidad y enfoca tu conciencia en tu centro corazón una vez más. Siente tus pies en el piso, mueve tus manos y gira tus hombros, conforme comienzas a sentir una vez más las sensaciones del cuerpo físico. Respira lentamente mientras regresas a la plena conciencia y cuando estés listo, puedes abrir tus ojos.



MEDITACIÓN INSPIRADA POR EL ARCÁNGEL MIGUEL. REGISTRADA EN DERECHOS DE AUTOR POR RONNA HERMAN. STAR QUEST.


Canalizado por Ronna Herman *STAR*QUEST* 6005 Clear Creek Drive, Reno, Nv. 89502 USA * Phone/fax: 775-856-3654 * Email: ronnastar@earthlink.net * Web site: http://www.ronnastar.com/



Traducción Claudia Cuesta (http://www.reskarendaya.com)Nota del traductor: Esta traducción está registrada en derechos de autor, se prohíbe su reproducción total o parcial con fines de lucro.

No hay comentarios: