viernes, 12 de diciembre de 2008

LA FORMULA DE LA COMPASION



La Fórmula de la Compasión

La Primera Clave Multidimensional de la Compasión

Por Jelaila Starr


La Fórmula de la Compasión (la Fórmula) es usada para moverte desde el Nivel Uno hasta el Nivel Nueve en el proceso RRA. También se utiliza después de que has alcanzando la multidimensionalidad para mantenerla.

La fórmula te permite moverte a través de suficientes lecciones del Mapa de tu Vida para lograr la frecuencia necesaria para alcanzar la plena conciencia. En otras palabras, la Fórmula ilumina tu frecuencia corporal cada vez que la usas para manejar un conflicto y para integrar el miedo que involucra la lección detrás del conflicto.

Las lecciones llegan a ti empacadas como conflictos. Me di cuenta de que no podía completar el proceso RRA sin la Fórmula, porque la Fórmula me permitía remover de mi cuerpo las emociones negativas de los conflictos, a través de mi corazón superior, transmutándolas en compasión.

Otro beneficio de la Fórmula es la activación de las glándulas psíquicas dormidas. Cada vez que usas la Fórmula ejercitas esas glándulas dormidas. En el momento en que terminas con la activación del ADN, esas glándulas están listas para un uso de tiempo completo.

Consejos que recordar cuando se está usando la Fórmula de la Compasión:

Siente los sentimientos de la situación, primero exprésalos verbal y físicamente, entonces comienza a aplicar la fórmula en el problema. Sentir y expresar físicamente las emociones, las eleva a través del Chakra del Corazón hacia el Chakra Superior del Corazón, en donde serán transmutadas y liberadas. Estas emociones densas de baja frecuencia son el combustible que, una vez transmutado dentro de la frecuencia superior de la compasión, a través del Chakra del Corazón (que actúa como un incinerador), inunda tu cuerpo como una liberación orgásmica y cambia al mismo tiempo tu ADN.

Continuarás este ciclo de elevación de viejos aspectos así como el de enfrentarte con nuevas lecciones usando las Claves de la Compasión, hasta que hayas limpiado lo suficiente como para completar el “cableado” de tus 12 fibras de ADN. Después de esto, continuarás la limpieza emocional con el fin de completar la ascensión, pero ahora tendrás el apoyo de nuevos senderos neuronales y sus patrones sanos de comportamiento asociados. La Ascensión está programada actualmente para completarse alrededor del 2012. Ahora vayamos a los 9 pasos de la Fórmula de la Compasión.

Los Nueve Pasos de la Fórmula son como sigue:
Paso Uno: Lección

¿Cuál es la lección que quería aprender con relación a esta persona y al conflicto que estamos experimentando?
Pide a tu Ser Superior, Alma, ángeles o guías espirituales que te ayuden. Pídeles que te muestren la lección que querías aprender. Está en el Mapa de tu vida. El mapa de tu vida es el plano de tu vida presente. Contiene las lecciones, contratos y eventos principales para tu vida presente, junto con las personas involucradas.

Paso Dos: Contrato
¿Cuál fue el contrato que hice con esta persona?
Pide que se te muestre el (los) contrato (s) que hiciste para aprender esta lección. Si usas la Fórmula para liberar a un individuo, pregunta por el contrato en el que comparecen tu y la otra persona. Generalmente hay muchos contratos con muchas personas para aprender la misma lección. La relación de contratos con lecciones, varía dependiendo de cuanto tiempo o cuantas vidas has estado intentando aprender esa lección en particular. Entre más vidas, habrá más contratos en la vida actual para esa lección.
Recuerda que nadie accede a hacer un contrato contigo, a menos que también necesite aprender la misma lección. En algunos casos la otra persona en tu contrato está allí para aprender el otro lado de la lección.

Paso Tres: Papel
¿Cuál es el papel que está jugando esta persona para cumplir con su parte del contrato?
Pide ver y comprender el papel que tu juegas y el papel que está jugando la otra persona en el contrato. Pide ayuda para comprender como se ven los roles conforme se están actuando. Yo visualizo un escenario y me veo como una actriz y a la otra persona como un actor o actriz. Esto me ayuda a ver los papeles más claramente, porque puedo ver el comportamiento como una actuación.

Paso Cuatro: Aspecto
¿Cuál es el aspecto de mi ser que me está reflejando esta persona?
Una vez más pide ayuda para ver y comprender el aspecto de ti que la otra persona te está reflejando. Ellos son tu espejo, reflejando un aspecto de tu ser a través de su comportamiento. Para mi este paso ha sido el más difícil de manejar. Te pide una auto-honestidad brutal, pero vale la pena el esfuerzo. Algunas veces, en lugar de reflejar un aspecto de tu comportamiento, te están reflejando algo que juzgas. Un ejemplo sería alguien que te roba. Puede que tu no seas un ladrón, pero puedes estar juzgando el robo o a los ladrones.

Paso Cinco: Regalo
¿Cuál es el regalo que me está dando esta persona al jugar su papel?
Pide ayuda para que puedas ver y comprender el regalo que la otra persona te está dando al jugar su papel. El valor que mencioné anteriormente es el valor del regalo, y el regalo es la lección aprendida.

Revisión del Proceso
Una vez que has completado los primeros cinco pasos, debes estar sintiendo una oleada de compasión y gratitud por la otra persona involucrada en el conflicto/contrato. Si no, regresa a la lección y comienza otra vez.

Algunas veces toma algunos intentos antes de que veamos finalmente la lección en la que estamos trabajando. Generalmente yo sé que lo he comprendido, cuando siento un sentimiento cálido en mi corazón. Esto puede estar vinculado a un fuerte sentimiento de saber algo, como un ¡Ah Ha!

Los cuatro pasos finales se usan para terminar la limpieza y para liberar la negatividad/basura emocional del cuerpo físico, por el chakra superior del corazón. Cuando pienso en el chakra superior del corazón, visualizo un dispositivo invisible en forma de cono, alojado en mi campo áurico. Este se sujeta a mi cuerpo físico justo sobre mi corazón y debajo de mi clavícula. Cuando uso la Fórmula este se abre para que las energía/compasión transmutada pueda moverse a través de él y salir.

Según lo comprendo, el chakra superior del corazón desarrolla la misma función que el colon/ano y que la vejiga/uretra en el cuerpo físico. Ambos realizan funciones de eliminación de materia de deshecho o tóxica. La única diferencia es que el sistema físico elimina materia física densa y el chakra superior del corazón elimina materia etérea.

Paso Seis: Aceptación
¿Puedo aceptar el papel que esta persona ha jugado, junto con sus acciones, para ayudarme a aprender esta lección?
La aceptación es uno de los cuatro elementos del amor incondicional. La aceptación es parte de la compasión y es amor incondicional en acción. Esto también incluye la aceptación de quien es la otra persona, sin juicio. Me he encontrado con que cuando estoy teniendo problemas con este paso, puedo limpiarlo cuando recuerdo que ellos son un alma en un cuerpo como yo, y que nos estamos ayudando con una lección.

Paso Siete: Concesión
¿Le concedo a mi ser el permiso para dejar ir mi ira hacia esta persona que jugó el papel para ayudarme a aprender la lección?
Conceder es también uno de los cuatro elementos del amor incondicional. La concesión es parte de la compasión y es amor incondicional en acción. Esto incluye concederle a al persona ser quien es y elegir su camino elegido, a pesar de cómo te sientas tú al respecto.

Generalmente en el momento en que llego a este paso, me encuentro con que es muy fácil dejar ir mi ira hacia las personas, porque estoy sintiendo gratitud y compasión que provienen de ver el dolor que ellos sufrieron al jugar su papel para mí.

Otra nota: La concesión es más fácil de hacer cuando dejamos ir la necesidad de controlar el comportamiento de otro o las elecciones que son por su bien. Tendemos a controlar a las personas por miedo a que sus acciones los dañen a ellos o a nosotros. Si comprendemos que todo tiene un valor, entonces podemos comenzar a liberar nuestra necesidad de control, porque comprendemos que habrá un valor en todos y cada uno de los resultados.

Paso Ocho: Liberación
¿Puedo liberar de culpa a esta persona?
Este paso es fácil cuando comprendes que no eres una víctima. Por el contrario, tú eres un participante activo en un contrato y una lección que ayudaste a establecer.

Tomar responsabilidad por tu parte del contrato te permite liberar a la otra persona de la culpa por el papel que jugó para ayudarte a aprender la lección que querías aprender. Comprendes que así como tú no eres una víctima, ellos no son villanos. Devin, mi guía de 9ª dimensión, me ha dicho muchas veces que es mucho más difícil jugar el papel de un villano de lo que es jugar el papel de un héroe.

Liberar a alguien de la culpa es diferente de perdonarlo. Perdonar a alguien es lo que hacemos cuando sentimos que ellos han pecado contra nosotros, como si fuéramos victimas. Liberar es el elemento clave en la Fórmula. La liberación se crea por medio de tu compasión por la otra persona.


Paso Nueve: Bondad
Ahora que he liberado a esta persona, ¿puedo ser bondadoso con ella, y si puedo, cómo puedo hacerlo y cuándo?

En este punto debes estar sintiendo la intensidad de la liberación a través del corazón superior. Me he dado cuenta de que el grado de sentimiento difiere de acuerdo a la intensidad emocional del problema. Entre más cargado emocionalmente esté el problema, más intensa es la liberación.
He encontrado, como otros, que este paso es el más emocional. Estoy llena de gratitud y compasión cuando alcanzo este paso y mi único pensamiento es como enmendarme y agradecerles.

Ahora que estás sintiendo la gratitud y la compasión, que has liberado a la otra persona de la culpa y la ira y que te das cuenta que puedes ser bondadoso con ellos, estás casi por terminar con la Fórmula. Las dos partes finales del Paso Nueve son:


A) ¿Cómo mostrar tu bondad? y B) ¿Cuándo hacerlo?

Estas dos partes son muy importantes y te aliento a completarlas tan pronto como sea posible, ya que el proceso no estará completo hasta que lo hagas. Una carta, o llamar a la persona para agradecerle por la lección será suficiente. Encuentro que compartir la lección que aprendí de ellos hace crecer la curación del dolor que ambos sentimos.

¡Precaución! No los hagas pasar por la Fórmula. No te van a entender y generalmente se enojará o se pondrán a la defensiva, a menos que también conozcan la Fórmula.
Cambiando la Energía

Una vez que has completado la Fórmula, es tiempo entonces de hacer algo con el contrato. El contrato es energía como cualquier otra cosa, así que puedes cambiar su forma en algo diferente, algo así como trabajar con Leggos. Generalmente yo visualizo el contrato disolviéndose en mil piezas de energía de luz y entonces envío esa energía a alguien que está enfermo para ayudarlo en su curación. En otras ocasiones lo deposito dentro de una cuenta de energía que he creado para manifestar uno de mis deseos, como una nueva casa o algo. También pueden depositarlo en la cuenta de alguien más para ayudarlo a manifestar uno de sus deseos.

Como sea, aquí es en donde me puedo divertir un poco con el contrato y ser creativa. Un final positivo para una lección dolorosa, ¿no lo crees?

Espero que este resumen y los pasos de la Fórmula de la Compasión te ayuden a hacer las elecciones apropiadas para ti.

Se puede obtener mayor información en nuestro sitio (en inglés): www.NibiruanCouncil.com Estamos dedicados a ayudarte en tu proceso de ascensión proporcionando el nivel de información más elevado y herramientas disponibles de las que estamos conscientes en este momento.

Biografía del Autor Jelaila Starr es un mensajero del Consejo Nibiruano de la Federación Galáctica. Ella es la autora de dos libros; Nosotros somos los Nibiruanos y el Puente de Reunión. Como psíquica dotada y orientadora intuitiva, Jelaila trabaja con los individuos para ayudarlos a limpiar los bloqueos emocionales y para sanar sus relaciones. El enfoque único de Jelaila le permite a sus clientes descubrir quienes son, lo que vinieron a hacer y cómo lograrlo. Jelaila puede ser encontrada en el Email: http://www.nibiruancouncil.comSitio Web: http://www.NibiruanCouncil.com (Nota: Ella habla inglés) Traducción al español: Claudia Cuesta Nota del traductor: Estas traducciones están registradas en derechos de autor, está prohibido su uso con fines de lucro.

No hay comentarios: