jueves, 4 de diciembre de 2008

LLAMA VIOLETA - GRAN SOL CENTRAL Y PROTECCION




LLAMA VIOLETA Y GRAN SOL CENTRAL


Decretos Por Ronalt Holt


"Amados y poderosos Elohim, y amada y poderosa Presencia Yo Soy. Amadas y poderosas Legiones de Luz de Conciencia Integrada del Gran Sol Central, hagan arder su poderoso rayo violeta de transmutación dentro, a través y alrededor de (un huracán, un volcán, mi mente, mis emociones, una situación política) hasta que este divinamente equilibrado y en armonía. Mantengan la flama violeta eternamente sostenida y en expansión constante. Les agradezco porque ya esta hecho." "Amada y poderosa Presencia Yo Soy y amados Arcángeles Miguel y Zadkiel, por favor vengan y entren dentro, a través y alrededor de mi mente, mi cuerpo y mis emociones y hagan arder sus resplandecientes rayos violeta y azul. Destruyan, rompan, armonicen e integren en Conciencia Divina todo lo que ya no sirve a mi intención mas elevada. Ya no acepto por mas tiempo ninguna influencia que no sea mi intención mas elevada. Mantengan los resplandecientes rayos violeta y azul en acción constante dentro y a mi alrededor hasta que se vuelvan eternamente sostenidos y en expansión constante. Les agradezco porque esta hecho"

"Grandes Seres, Poderes y Legiones de Luz, de Conciencia Integrada del Gran Sol Central y del interior de la Galaxia, por favor vengan dentro, a través y alrededor de (esta casa, negocio, mi ser, este taller, etc.) e inunden con los niveles superiores de integración cósmica y equilibrio divino en todos los niveles, planos o dimensiones y dentro de todos los involucrados inmediatamente. Por favor reparen cualquier daño o alteraciones desequilibradas dentro del plan divino dentro o a mí alrededor y mantengan el equilibrio divino y la armonía divina eternamente sostenida y en constante expansión en esta situación. Les agradezco porque ya esta hecho."


"Flama Violeta del Gran Sol Central, Flama violeta del Gran Sol Central, Flama Violeta del Gran Sol Central, ven dentro, a través y al rededor de mi mente y mis emociones (o cualquier otra cosa) y arde, arde, arde, tus rayos violeta de integración divina. Purifica todos mis pensamientos discordantes y emociones y reemplázalos con tu visión divina, inspiración y guía. Ancla tu flama violeta de transmutación dentro de mi mente, cuerpo y emociones y mantenla eternamente sostenida y en constante expansión. Agradezco porque ya esta hecho"


"PARA AYUDA DE EMERGENCIA - Arcángel Miguel y tus Legiones de Luz, Arcángel Miguel y tus Legiones de Luz, Arcángel Miguel y tus Legiones de Luz, eleva tu poderosa espada y a tus legiones de resplandor azul dentro, a través y al rededor de (mi, mi casa, mi familia, esta situación, etc.). Por favor libera (a mí, a esta situación, etc.) de toda influencia o interferencia que no sirva a la intención divina mas pura y elevada y mantén (a mí, a la situación, etc.) guiado divinamente y libre eternamente. Por favor ancla tu presencia y a tus Legiones alrededor de (mi, la situación) para proteger, inspirar y guiar hasta que (yo, la situación) este completamente integrado y facultado dentro de la conciencia divina y eternamente libre. Te agradezco porque ya esta hecho y es sostenido eternamente"


Ronald Holt http://www.floweroflife.org/
Traducción Claudia Cuesta.Nota del traductor: Esta traducción está registrada en derechos de autor, se prohíbe su reproducción total o parcial con fines de lucro.

No hay comentarios: