jueves, 4 de diciembre de 2008

SU LUZ ILUMINARA EL MUNDO - MEDITACION DEL INFINITO




Su Luz Iluminará al Mundo

Por Ronna Herman, Noviembre de 2001



Amados maestros, por favor presten atención a lo que les decimos, ya que es de gran importancia. Están en medio de los tiempos de cambio que han sido profetizados durante cientos de años por varios sabios, mensajeros y profetas. Oh, las profecías no están sucediendo como fueron predichas, pero estos son los tiempos finales del mundo como lo han conocido, y la forma como se lleva a cabo esta transición depende de los jugadores del juego, que son ustedes y toda la humanidad. Muchos de ustedes han permanecido fielmente en el curso, y nosotros hemos estado trabajando fervientemente tras bambalinas, de cualquier forma posible bajo la ley, para ayudarlos a que esta transición sea fácil y con gracia, en lugar de en conflicto, dolor y caos. Es más importante que nunca que permanezcan en su CENTRO DE PODER, proyectando desde su CENTRO DE PODER SOLAR, amor incondicional puro (este centro incluye la garganta, el timo, el corazón y el plexo solar y es el asiento de su ESENCIA CREADORA). EL AMOR ES PODER, ya que lleva la Esencia de la Creación, y todas las energías que son infundidas con esta Esencia, son transmutadas hacia un nivel de patrones de frecuencia más refinados o puros. Es esta ALQUIMIA DIVINA la que salvará a la humanidad y a su mundo: EL PODER DEL AMOR, EL PODER DE LA INTENCIÓN CORRECTA, EL PODER DE LA ACCIÓN CORRECTA.
Muchos de ustedes han sufrido grandes pérdidas de todo lo que consideraban querido, y muchos de los que observaron los eventos catastróficos que sacudieron la realidad del mundo estas últimas semanas, están comenzando a mirar hacia dentro para obtener consuelo y respuestas. Pero todavía hay mucha resistencia hacia todo aquello que no encaja dentro del reino de lo que es aceptado como la “norma”, o que es cómodo, debido a antiguas enseñanzas, condicionamiento y creencias estructuradas. Uno de los principales detonadores de la emoción llamada miedo, es el “cambio”, y sin tener en cuenta si las viejas formas o las viejas filosofías no han traído paz, abundancia y un ambiente amoroso, las personas se aferran tenazmente a sus creencias. Parece que se necesita un cataclismo o un gran trauma, para sacudir a la mayoría de los seres humanos fuera de su complacencia, lo que por lo general inicia el deseo o les da el valor de buscar respuestas fuera de su realidad de zona de comodidad, o dentro de sí, en donde yace la sabiduría y el poder de la Verdad del Creador. Cada alma en la Tierra, desde la vibración más baja, hasta la más alta, tiene acceso a este cofre del tesoro escondido, que contiene su Derecho Divino y todos los regalos maravillosos de la Creación. Este regalo permanece oculto profundamente dentro de la Esencia del Ser de cada alma, y la llave que abre el cofre del tesoro es el AMOR INCONDICIONAL – amor por el ser y amor por toda la Creación.



Es muy interesante observar la estructura mental de aquellos que están temerosos de investigar objetivamente, o buscan validar los pensamientos aparentemente radicales que ustedes, los buscadores espirituales de Luz, han probado más allá de toda duda como su verdad. Multitudes afirman como verdad infalible la información transmitida durante los últimos dos mil años por sabios, mensajeros y profetas, que dijeron haberla recibido de mensajeros angélicos, Dios/El Creador (de cualquier nombre) u otros Seres invisibles altos. Pero ridiculizan, juzgan como maligno o como pensamientos descabellados y rechazan, la plétora de información inspirada, edificante y transformadora que ha estado disponible para la humanidad en las últimas pocas décadas. Información que está llegando a la humanidad desde los reinos superiores, para ayudarlos amorosamente a todos durante estos tiempos de transición acelerada y evolución. ¿Cuál es la diferencia? La respuesta es miedo hacia la sacudida del estatus quo, o a lo desconocido, o cualquier cosa radical que desentone con lo que ellos perciben como su zona de comodidad o verdad. Cualquier cosa que les pida tomar responsabilidad por sus acciones y aceptar como verdad el hecho de que no hay un Dios “allá arriba” jalando los hilos, otorgando favores o juzgando; las nuevas enseñanzas que despedazan las supersticiones y el dogma del pasado, y les diga que hay muchos caminos espirituales que seguir, pero que finalmente todos conducen al mismo lugar: la UNICIDAD y una CONCIENCIA UNIFICADA, basada en el amor y en la armonía con el Plan Divino de nuestro Creador Padre Madre.


Es por esto que lo que les pedimos en este momento es de gran importancia. Les pedimos que hagan brillar su AMOR Y LUZ con más brillo que nunca antes. Les pedimos que saquen su LUZ del closet en donde muchos de ustedes la han tenido a salvo escondida, para no tener que experimentar ridículo o críticas de su familia y sus conocidos y parecer “diferentes”. Les pedimos que saquen su LUZ de la canasta de la conformidad y aceleren el poder, para que su resplandor brille para que todos la vean, barriendo como el rayo de un FARO, llenando de Luz las sombras y los peligrosos bancos de arena, para que otros puedan encontrar su camino a través de los obstáculos y las barreras del miedo, el odio, la culpa y el fanatismo.


Les pedimos que evalúen el mundo que han creado, lo que reclaman como su realidad. Millones de ustedes tienen abundancia incalculable, todo lo que piensan que desean. Tienen más posesiones de las que pueden usar alguna vez, y un exceso de aparatos para hacer su vida supuestamente más fácil y hacerlos “felices”. La vida es mejor, con mayores oportunidades, para la mayoría de aquellos que viven en los países de gran riqueza y poder, ¿pero les ha traído lo que llaman felicidad o satisfacción? Evalúen cómo han cambiado sus vidas desde las revoluciones industrial y tecnológica, inventos más allá de la imaginación han sido conferidos a la humanidad (si, son regalos de los reinos superiores traídos a ustedes por pensadores inspirados), en donde una gran proporción de la población de la Tierra vive en lujo y abundancia. Pero muchos están más ansiosos, insatisfechos y sienten un descontento que ninguna cantidad de “cosas” puede disipar. Es su Esencia del Espíritu que está llorando por ser reconocida y se hará más fuerte hasta que respondan el “llamado”.


Es más fácil culpar de su descontento y de muchos síntomas de malestar, a aquellos a su alrededor, su madre, padre, esposa/o, hijos, amigos o superiores, que ubicar la culpa en donde pertenece: en ustedes mismos y en los codazos internos del Espíritu que niegan con tanta vehemencia. Es un hecho triste, pero deben enfrentar la verdad: sus ansiedades, infelicidades y descontentos continuarán magnificándose, sin importar lo que hagan para aliviar los sentimientos, hasta que se enfrenten a sí mismos, sus demonios internos y reconozcan su Ser Espiritual que tiene la llave de todas las cosas maravillosas que buscan.


El tiempo como lo conocen se está acelerando dramáticamente, y están sucediendo cambios radicales alrededor del mundo, rápida y frenéticamente. Nadie, ninguna nación es inmune. Su mundo se ha hecho más pequeño y no pueden ignorar o negar el trauma, el dolor y el sufrimiento que está sucediendo alrededor del mundo a su familia humana. Si, es su familia, la raza humana, y están en este viaje todos juntos hacia lo desconocido. Lo que le afecta a uno, afecta a todos. Ya no se pueden aislar ni aislar a su pequeño mundo, afirmando que todo está bien dentro de su esfera de realidad, y no importa lo que pase en otras partes de su país, o cruzando los océanos. Amados, no se dejen influenciar o manipular por el miedo y la histeria masivos. Párense firmes en su verdad y sus convicciones. Una verdad que se ha ganado en gran medida a través de la prueba y el error, y de un arduo viaje a través el valle de la desesperación y la ilusión.


Las noticias maravillosas son que existe un influjo extraordinario de Partículas de Luz Divina provenientes de la Fuente más elevada, nuestro Creador Padre Madre Cósmico, bañando a la Tierra y sus habitantes. Está disponible para aquellos que están listos y dispuestos a ser los receptores amorosos capaces de sostener estas frecuencias rarificadas de Amor y Luz. Si aceptan ser un FARO DE LUZ y unirse a nosotros en amor incondicional radiante hacia TODA LA CREACIÓN, los ayudaremos a través del proceso de cualquier limpieza de frecuencia energética residual y de reprogramación celular, lo que acelerará a su vez la disolución de las membranas alrededor de su ADN, accediendo por lo tanto a cromosomas adicionales y a un nuevo nivel de conciencia y maestría.
Permítanos darles una conciencia visual y una meditación que los ayudará a acceder a esta rara infusión de energía. Primero afirmen que usarán este regalo para el más alto bien del todo, y que su deseo es servir y alinear su voluntad con la del Creador. No se les pedirá nada que no puedan lograr mis valientes, y las recompensas en el campeonato de la Causa del Creador, serán derramadas sobre ustedes primero, y después irradiadas hacia el mundo.


Lean estas palabras hasta que comprendan el ejercicio y puedan visualizar el proceso. Entonces cierren sus ojos y permitan que sus ayudantes angélicos o su Ser Superior los ayude, y permitan que las energías de su respiración y las frecuencias de Luz fluyan suave y poderosamente a través de su cuerpo.


Toma una respiración profunda y centra tu conciencia en tu Centro Solar de Poder, al que nos referiremos ahora como tu CSP. Visualiza, como sea que lo percibas, tu CSP llenándose con las Partículas de Luz Divina de la Creación. Conforme respiras profundamente, siente como se empieza a acumular la energía y viaja hacia arriba por tu columna vertebral. Esta energía inunda la Médula Oblonga en donde se conectan la columna vertebral y la parte inferior de tu cerebro, que contiene centros nerviosos que controlan la respiración y la circulación, y que también se conectan con el chakra de ascensión. La energía de Luz se mueve a través del chakra de ascensión hacia fuera por la parte posterior de tu cabeza formando un arco a 6 pulgadas de distancia de la cabeza, bajando por tu cara y entrando nuevamente al CSP. Continúa su viaje bajando por la columna y saliendo por el chakra raíz en un arco y después hacia el frente de tu cuerpo, regresando una vez más al CSP, ganando más energía, Luz y poder con cada respiración.
Continúa el proceso de una respiración profunda y rítmica conforme visualizas este símbolo de INFINITO de Luz y Poder, haciendo un arco más y más alto sobre tu cabeza y más profundo dentro de la Tierra, regresando a tu CSP con cada ciclo rítmico. Continúa el proceso tanto tiempo como sea cómodo, sabiendo que conforme incorporas más de estas preciosas Partículas de Luz, acelerará mágicamente el proceso de limpieza de tu vehículo físico de cualquier energía discordante y llenará los vacíos con la sustancia de Luz del Creador. También estarás accediendo a más y más de las formas de pensamiento dimensionales superiores de nueva Creación, anclándolas en tu realidad física y también en la profundidad de la Tierra. Tu amada Tierra se beneficiará grandemente del proceso, conforme compartes estos maravillosos regalos de la Creación con ella. Y en su momento, ella fortalecerá y armonizará su conexión contigo, mientras juntos, realizan el plan de su Padre Madre de crear el paraíso en su planeta hogar.


Mis amados guerreros de la Luz, es momento de ponerse de pie y se contados. Una vez más, les pido que respondan la llamada del clarión que está haciendo eco a lo largo de este universo. ESTÁN LISTOS, tal y como están, y son necesarios, justo en el lugar en donde viven, en este momento y de ahora en adelante. Van a unirse a los rangos de los campeones de la paz, y como líderes en la marcha en espiral hacia la ascensión. Si, estos son tiempos críticos, pero también tiempos de gran expectación y posibilidades ilimitadas. A través de nosotros, sus emisarios y mensajeros, permitan que nuestra Madre Divina alivie sus miedos con la serenidad de su Esencia amorosa, y permitan que nuestro Padre omnipotente los envuelva en su campo de fuerza de protección. El Mandato Divino para nosotros fue permanecer en el curso con ustedes hasta alcanzar la victoria. Pronto llegará el tiempo cuando se hayan movido a través de las últimas energías residuales de distorsión y nos reuniremos en gran celebración. Hasta entonces, estamos a solo un pensamiento amoroso de distancia.


YO SOY el Arcángel Miguel.

Canalizado por Ronna Herman *STAR*QUEST* 6005 Clear Creek Drive, Reno, Nv. 89502 USA * Phone/fax: 775-856-3654 * Email: ronnastar@earthlink.net * Web site: http://www.ronnastar.com


Traducción Claudia Cuesta (http://www.reskarendaya.com)Nota del traductor: Esta traducción está registrada en derechos de autor, se prohíbe su reproducción total o parcial con fines de lucro.

No hay comentarios: