lunes, 8 de diciembre de 2008

TÉCNICAS DE DESARROLLO TELEPÁTICO



TECNICAS DE DESARROLLO TELEPATICO
SIXTO PAZ WELLS

Para ejercitar el desarrollo de la telepatía recomiendo de hacerse en casa un “Set” parasicológico, compuesto por distintos materiales que fácilmente podemos conseguir o hacer para estimular nuestra percepción, y mantenernos entrenados.

Lo primero sería comprar cartulinas de colores que sean del mismo material, cortarlas del mismo tamaño, a manera de tarjetas, como para que quepan en nuestro bolsillo. Así tendremos una violeta o lila, otra azul ,otra celeste, la verde, la amarilla, la naranja y roja. Siete tarjetas de colores.

Luego cortamos del mismo tamaño una cartulina blanca del mismo material, haciéndonos de nueve tarjetas, y en cada una de ellas dibujamos con un marcador negro un número del 1 al 9. Una con el uno, otra con el dos, etc.

La idea es que si vamos a trabajar con nuestros familiares o con un grupo, nos pongamos de acuerdo como para que a una determinada hora del dia o la noche, uno del grupo trasmita a los demás desde donde se encuentre , un número y un color escogidos al azar. Para esto, unos cinco minutos antes de la hora convenida procuraremos relajarnos y concentrarnos, y si es que nos toca a nosotros emitir, lo haremos seleccionando las tarjetas y anotando previamente en una libretita portátil que llevamos permanentemente con nosotros, la fecha de transmisión y el número y color escogido por nosotros para ser emitidos. Luego, observando las tarjetas tratamos de reproducirlas en nuestra mente . Esto lo hacemos por espacio de unos cinco minutos. Si fuese el caso de que nos tocase captar o recepcionar, también nos preparamos cinco minutos antes de la hora, tomamos la libretita y anotamos lo que vayamos a captar. Puede ayudar en nuestra recepción el que visualicemos en nuestra mente el rostro de la persona que sabemos le toca emitir a la distancia ese dia . Así, durante toda la semana unos emiten y otros captan, de tal manera que al final de la semana o en el dia de la reunión, podamos cotejar quien envió mejor y quien captó mejor.

La práctica continua nos permitirá enviar más adelante combinaciones de dos números y un color, o hasta más, y poco a poco ideas o imágenes más complejas.
La ventaja y utilidad práctica de ésta percepción es que nos permitirá estrechar mayores lazos de unión con las personas que amamos, integrándonos y conociéndonos mejor (sintiéndonos). Además puede servir de gran ayuda para ubicar a alguien o trasmitirle de emergencia algo importante.

Es a través de la telepatía que se puede trascender las barreras de tiempo y espacio, por cuanto es una alternativa práctica para la comunicación en el cosmos, debido a que las distancias son enormes y aún las ondas de radio que viajan a la velocidad de la luz son demasiado lentas y poco prácticas. La telepatía puede terminar de unir a la humanidad, como el lenguaje universal que modificará nuestra sociedad, ya que al no poder ocultar nuestras intenciones ni pensamientos, se erradicará la falsedad y la mentira llevándonos a un mundo basado en la verdad, la sinceridad y la trasparencia.

No hay comentarios: