domingo, 3 de abril de 2011

EL USO DE LA LLAMA ROSA



EL USO DE LA LLAMA ROSA

Esta es una de las más prácticas ya que su uso inteligente trae resultados inmediatos a nuestro mundo. Cuando hay inarmonía de alguna clase entre individuos, en cualquier tipo de relaciones humanas, bien sea conyugales, sociales, comerciales, políticas, etc. Cuando el uso de aparatos mecánicos como el automóvil, la lavadora, el teléfono, se manifiesta obstrucción en su funcionamiento armonioso. En toda oportunidad en que haya aparente falta de algo, bien sea dinero, un trabajo o que una empleada que te preste ayuda eficiente. En toda oportunidad, visualiza inmediatamente la LLAMA ROSA luminosa, hermosa, que arde "sin quemar" rodeada de una niebla ROSADA llena de brillantes y puntos luminosos. Extiéndela y ve llenando todo el recinto con ella, ilumina toda la casa, todo el edificio, todo el barrio y deja que se extienda por toda la ciudad, esa neblina rosada, luminosa, siéntela que va llena de AMOR. Entonces trae a tu mente a la persona, entidad o cosa a quien quieres hacer el tratamiento y métela en todo el centro de esa LUZ ROSA que has proyectado fuera de tí, envuélvela amorosamente, báñala, penétrala con esa LUZ, siente que todo el AMOR DIVINO sale de tu corazón y envuelve aquello a quien deseas ayudar, bendícele a "bien" bendícele su DIVINA PRESENCIA allí y pídele que actúe.

Los resultados serán asombrosos, cuando se trata de la lavadora, automóvil, etc., hasta invocar a LOS ÁNGELES DE LA LLAMA ROSA, con que envuelvan el objeto en la LUZ ROSA, esos ÁNGELES actúan allí y corrigen la aparente imperfección. En todos los casos llénate de AMOR DIVINO y proyéctalo sobre aquello que necesite ayuda.

Llama al ARCÁNGEL CHAMUEL para que con Su LLAMA rosa barra a través de la persona, circunstancia, situación o cosa, que desea mejorar.

Experimenta con la LLAMA ROSA. Visualízala encendiendo cada célula tuya, órgano o parte de tu cuerpo; satura tus sentimientos en ella, verás como atráes hacia tí personas o cosas.

Visulízala trayéndote confort y para todos los que sufren, especialmente a nuestros pajaritos y animales indefensos, a los animales domésticos, especialmente a aquellos que carecen de hogar, aquellos a quienes nadie parece querer y comprueba que maravillosa es la actividad de esta bendita LLAMA. Utilízala para bendecir todo lo que contactes con tus cinco sentidos y todos aquellos artefactos que uses cuyos servicios esperas sean perfectos. Trae la PERFECCIÓN sobre toda IMPERFECCIÓN y "bórrala". Además invoca a los GRANDES SERES QUE SIRVEN EN EL TERCER RAYO PARA QUE TE DEN LA AÑADIDURA DE SU PRESIÓN AMOROSA y verás la PERFECCIÓN que trae a tu mundo. ¡LA LLAMA ROSA DE LA ADORACIÓN ES SIN IGUAL!

Cuando algún aparato mecánico NO funciona recuerda simplemente, que es una IDEA DIVINA DE DIOS transmitida al hombre por la MENTE DIVINA a través de algun cerebro humano que sirvió de RECEPTOR. Bendice la idea y hablale al aparato. Recuerda que "todo" oye, vibra, siente, tiene inteligencia y posee el poder de raccionar, manifiesta simpatía o antipatía y como bajo la LEY DEL AMOR todo te devuelve lo que das, vas a recibir lo que estés dando, que también es LEY DE CORRESPONDENCIA. Es algo que funciona como el eco, sale de tí, toca lo que tiene que tocar y regresa de nuevo a tí, pero multiplicado, sea bendición, amor, u odio. Lo que des, recibirás. Cuando hables al aparato, o animal o a la cosa, recuérdale que él es una IDEA de DIOS materializada y que DIOS todo lo hizo bueno para nuestra conveniencia y no para nuestra desventaja; no para que nos deje plantados en el momento en que más lo estamos necesitando; no para que nos causase problemas , sino para que nos ayude; dile que lo amas y esperas de él buen servicio y amor. Piensa que la VERDAD es que el ESPIRITU está funcionando en esa idea a toda perfección, rodéalo mentalmente con la LUZ ROSA y pronuncia el nombre del AMADO CHAMUEL.La descomposición de un telefono, de una linea telefonica, etc. Se debe a que muchas personas en lugar de agradecer y bendecir a tan útil servidor, viven denigrando en él, maldiciendo los aparatos, y aunque parezca increible, todo esta hecho de átomos y todo ñatomo reacciona al trato que se la da. El poder de la bendición, está más que comprobado. Reclama el perfecto funcionamiento de todos los aparatos que tienes, bendícelos, bendice a todos los que trabajaron o están trabajando en su funcionamiento, agradece y da gracias por todo servicio que recibes dando a cambio una bendición. Te asombrarán los resultados.

De noche antes de dormir, invoca a los ÁNGELES de la LLAMA ROSA y pídeles que enciendan la LLAMA fuera y dentro de tu casa, que la rodeen y la protejan, que guarden todas las puertas y ventanas y que derramen SU LUZ para que abarque a todos los vecinos, de manera que todo el que roce el borde de tu manto sienta la Radiación del AMOR DIVINO y pierda todo deseo de dañar la propieded ajena.


DECRETO LAMA ROSA DEL AMOR DIVINO

Llenando Mi Mundo con Amor: Decreto para el Tercer Rayo de Dios y sus Jerarcas Color de la llama; Rosa.

En el Nombre de la Presencia de Dios que “YO SOY”, y por el Poder magnético del Fuego Sagrado investido en mí, les llamo a Ustedes, Amada Señora Rowena, Amado Señor Chamuel y Señora Caridad, Amada Señora Nada, Amados Orión y Angélica… para que llenen este santuario sagrado de Amor Divino y envíen Sus Ángeles del Rayo Rosa para que carguen, carguen, carguen cada átomo de esta construcción con la Llama Rosa del Amor Divino. Carguen también mi hogar y familia, mi automóvil, mis cuatro vehículos inferiores, y cada cosa con la que estoy conectado de cualquier forma, con la sustancia de la LLAMA ROSA DEL AMOR DIVINO. Ayúdenme a sostener esta extraordinaria actividad con una radiación e ímpetu siempre expandiéndose, con Su Asistencia Cósmica. Ayúdenme a atraer y expandir la LLAMA ROSA DEL AMOR DIVINO desde dentro del corazón de mi propia Llama Triple, como una bendición para toda vida cuando pase a su lado.

Yo acepto este llamado cumplido como el Más Sagrado Nombre de Dios…“YO SOY”.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

espectacular ,es lo mejor haslo cuando tengs relaciones con tu pareja,es unico hace que tengamos mas deseos y que sea apasionada la relacion,se compenetran las dos almas,cuando invocas la llama rosa ,ala hora de hacer el amor,me encangta esta llama ,y meto a mi esposo en ella todo el tiempo,para que viva eternamente enamorado de mi

j.salas16 dijo...

Gracias deseo aprender más.

Belkis Fuentes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Belkis Fuentes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.