sábado, 4 de febrero de 2012

LA RED DE SERVIDORES DE LA LUZ


La Red de Servidores de la Luz

A medida que elevamos nuestro nivel vibratorio en Amor y unimos nuestras intenciones desde el corazón, la frecuencia planetaria se eleva por consecuencia. Tenemos la oportunidad de impactar la frecuencia de nuestro entorno y generar cambios, todo radica en nuestra capacidad para sostener el Amor e irradiarlo sin resistencia interior. Desde el corazón de la Madre Tierra se están irradiando elevadas energías de Amor, aquellas energías cósmicas Solares que la Madre Tierra ha recibido a través de los portales de los Polos y que se han anclado en su corazón para darle la fuerza y el impulso necesario para elevar la frecuencia Planetaria colectiva.

Con ello, los movimientos de la Tierra se irán acrecentando a medida que avanza el año, pues todo ello corresponde a la alineación Planetaria que esta ocurriendo y con ello, nuestros propios movimientos internos vendrán en consecuencia.

En el corazón de GAIA cada uno de Nosotros tiene una parte de su Ser en ese espacio todos somos UNO. El corazón de GAIA es un fractal del Gran SOL CENTRAL. Se puede decir que una parte de nuestro Ser se encuentra fundido con la Madre Tierra en su corazón y otra parte se encuentra fundido con el Gran SOL CENTRAL. De esa manera permanecemos en sintonía con la Energía femenina de la Diosa (Gaia) y con la energía masculina de Dios (Sol Central) estas energías se funden y se nutren mutuamente en el interior de nuestro corazón.

Cuando entramos en conexión conscientemente con la Madre Tierra atraemos hacia nuestra consciencia, mente y corazón las energías femeninas de la Diosa y con ello, sanamos nuestras viejas memorias que nos vinculan a la consciencia colectiva Planetaria. Debido a que las energías femeninas portan una elevada frecuencia nutritiva de Amor, que actúan como un bálsamo sanando las heridas del pasado, de nuestra historia individual y colectiva.

Cuando entramos en conexión conscientemente con el Sol Central atraemos hacia nuestra consciencia, mente y corazón las energías masculinas de Dios y con ello, despertamos e integramos la Luz en nuestro ADN, pues las energías masculinas Solares portan una elevada frecuencia impulsora que eleva la vibración personal y planetaria una vez que ha sido sanada con la Energía femenina.

Cuando logramos establecer la conexión con la energía femenina de la Tierra y la energía masculina Solar, se restaura la conexión con nuestro cuerpo de Luz y con ello, se expande nuestra percepción de la vida. Se ordena la información y las memorias que contiene nuestro cuerpo físico y ADN se despiertan. Este nos permite entrar en la resonancia del Amor y de la Luz. Nos permite tomar consciencia de nuestro papel en la evolución colectiva de la Galaxia y nos permite comprender verdaderamente el sentido real de la Unidad, porque en ese momento lo experimentamos con todos nuestros sentidos potenciados por el Amor.
Cuando se restablece el Amor en nuestro corazón y tomamos consciencia de que verdaderamente estamos todos entrelazados, se restaura la confianza en nosotros mismos y la comunicación entre los seres se transforma. Se dignifica, se vuelve honesta, integra, sincera, transparente, porque podemos comprender que el otro es un espejo de nuestro propio momento evolutivo. La vida cobra un sentido mas amplio, dejamos de vernos separados como amigos o enemigos y comenzamos a realmente ver que todas las personas que comparten nuestra vida están ahí por sincronía y tienen un propósito elevado, tienen algo que mostrarnos, ya sea que lo muestren desde el Amor y la resonancia o desde la dualidad y la disonancia.

Cada uno de ustedes es un servidor de la Luz. El propósito por el cual están encarnados es la evolución personal y a su vez la evolución planetaria.

A medida que nos reconectamos con la Vida y con la Consciencia Planetaria de la Tierra y la Consciencia Cósmica Solar, recibimos la oportunidad de generar el Servicio de Luz consciente. Este Servicio se manifiesta a través de la transformación de nuestra consciencia personal que como consecuencia tiene un impacto en nuestro entorno. Al sintonizar con un propósito mas elevado de manera colectiva, nuestra consciencia se eleva y viceversa. Todo esta entrelazado, creemos que nuestros pequeños actos cotidianos no tienen importancia, pero en realidad la tienen y mucha, porque es en medida que nosotros actuamos que la frecuencia del Planeta toma un matiz. Mientras mas personas toman consciencia del Amor y de la conexión que nos une a todos, mas se transforma la consciencia Planetaria. Y a medida que entramos en esa conexión cósmica donde todos somos UNO, mas se eleva nuestra frecuencia personal, todo esta entrelazado. Lo poco o lo mucho que hacemos tiene un impacto, así como tiene un impacto la intención con la cual actuamos en el día a día.

Una de las bases fundamentales de la Espiritualidad debería ser el respeto hacia los espacios de los demás. Respetar sus ideas, sus energías, conceptos y aportes. Respetar la Verdad del otro, aunque no precisamente la compartamos. La Sabiduría compasión es aprender a respetar esos espacios, sin juicio. Saber que existe suficiente energía, abundancia y Luz para todos los Seres vivos. No tratar de sacar ventaja ante los demás. Si no compartir en humildad y Amor, con respeto, son las bases de una transformación espiritual sostenida. Porque a través del respeto hacia los demás, estaremos honrando y respetando nuestro propio Ser Divino, atrayéndole hacia nuestra consciencia.

Sin embargo, como seres humanos, aun tenemos que aprender a trascender ciertas limitaciones que nos mantienen viviendo en la separación. Si continuamos en nuestros viejos apegos, competencias, juicios y avaricias, difícilmente podremos ver que en realidad, todos estamos trabajando para la Unificación de la conciencia sobre la Tierra, cada uno desde su verdad. Y existen tantas y tan diversas capas de esa verdad! Si miramos mas allá de nuestros temores, limitaciones y juicios, podremos ver que este es un momento mágico para estar vivos. La Madre Tierra esta resonando cada día, emitiendo su llamado Ancestral para reunificar a todos sus hijos.

Recordemos! El espacio de cada uno es sagrado, así como el trabajo de Luz que cada uno realiza y sostiene. Honremos los espacios de cada uno de Nosotros, sin competencias ni miedos, para trascender la conciencia de depredación. Ha llegado el Momento de despertar. Despertemos de ese largo sueño en el cual nos percibíamos todos separados. Ha llegado la era de la Unidad!

Hay varios factores a tomar en cuenta para irnos sintonizando con la Frecuencia Planetaria Ascencional:


1. Establecer la Conexión con nuestros Chakras Estrella de la Tierra y Estrella del Alma. Estos Chakras son importantes porque son el puente de conexión con la Conciencia de la Tierra y del Sol.

Estrella de la Tierra. Nos permite recibir la energía del corazón de la Madre Tierra, así como retribuirle y enviarle Amor. Así mismo al establecer la conexión con este chakra, tomaremos consciencia y conexión con la Energía y la frecuencia de los Elementos, para recibir sus enseñanzas y hacernos conscientes de la Unidad que esta presente en toda la vida. A su vez nos permite enraizarnos y estar anclados en el presente.
Estrella del Alma. De los 5 chakras superiores, la Estrella del Alma es el primero al que debemos acceder y entrar en profunda conexión con la consciencia que porta. Este Chakra nos permite entrar en conexión con el propósito mas elevado de Nuestro Ser, nos permite conocer, integrar y poner en práctica nuestra misión. Así mismo nos permite entrar en la conexión con la Conciencia Solar y recibir elevadas energías que nos darán un impulso o salto vibratorio.


2. Conexión consciente con la Rejilla Cristica Planetaria.
La Rejilla Cristica Planetaria es el entramado que nos entrelaza a todos y a través del cual podemos brindar servicio y asistencia al Planeta para la elevación de la Frecuencia. Es una forma de permanecer en sintonía como Servidores de la Luz.
Una vez que establecemos la conexión con nuestros Chakras Estrella de la Tierra y Estrella del Alma, nuestro cuerpo de Luz comienza a entrar en movimiento y resonancia, lo cual nos permite elevar nuestra vibración y expandirnos mas allá de nuestras aparentes limitaciones. Esto nos permite entrar en una resonancia expandida que abarca a toda la Vida, que nos hace sentir verdaderamente conectados como Uno con toda la creación. De esa manera podemos sentir los movimientos de la Madre Tierra cuando estos ocurren en cualquier lugar del Planeta y con ello, elevar nuestra vibración para responder en Servicio y Amor. Esto nos permite entrar en consciencia global con lo cual trascendemos nuestra visión egocéntrica y personal de la realidad.


3. Tomar consciencia de nuestro papel en la evolución Planetaria.
Como Servidores de la Luz es muy probable que a lo largo de su vida hayan leído una gran cantidad de libros y asistido a una gran cantidad de seminarios y talleres. Todo ello es el impulso de su Alma por recordar, algo que había quedado olvidado en el interior de su Ser. Ese impulso o necesidad de trabajar en su propia evolución responde en realidad al servicio Planetario y a la consciencia que llevan dentro de su ser que les recuerda que están aquí para generar un cambio.
Ese cambio se genera de dos maneras:
1) A través de la sanación personal con lo cual nos desprendemos de los viejos paradigmas para entrar en resonancia con nuestra esencia real, que es total Libertad.
2) Entrando en la Resonancia Planetaria de Unidad, con lo cual nos hacemos conscientes de que nuestra existencia es parte de un plan Divino en el cual todos somos participes.

De cualquiera de las dos maneras, el impulso natural en consecuencia es el deseo de Servir o Dar. Que es aquello que debemos dar? AMOR, es así de simple, la vibración del Amor tiene el potencial mismo de la Creación y la sanación. Pues es la energía que le ha dado forma a la creación. Cuando tomamos consciencia de nuestro Papel en la evolución Planetaria, entramos al flujo de la sincronía y entonces, todo cobra sentido; desde la cosa mas simple hasta el acto mas significativo de nuestras vidas. Nos daremos cuenta de que todo tiene una razón y que cada cosa que sucede nos ha ido impulsando hacia el cumplimiento de nuestro Papel Planetario. Nada ocurre al azar.

Esta imagen representa el efecto que se genera en nuestro cuerpo de Luz y en nuestro cuerpo magnetico una vez que entramos en la conexión con nuestra Estrella de la Tierra y nuestra Estrella del Alma. Y facilita su visualización para establecer la conexión.





Cada uno de ustedes se encuentra en diferentes países, pero en realidad la Red de Servidores de la Luz nos fortalece y une a todos. Estemos donde estemos y hagamos lo que hagamos, la Unidad es la que nos convoca al Servicio y a la ayuda hacia el prójimo. En realidad la red ya existe, es la red Cristica Planetaria. A través de la Red Cristica fluyen las nuevas energías y al hacer la conexión consciente con ese luminoso entramado, con el corazón de la Madre Tierra y con el Sol central podremos co-crear las intenciones para que el Amor y la Armonía se manifiesten en nuestras consciencias y entornos. Cada vez que emitimos un pensamiento-sentimiento amoroso con una elevada intención, este se expande y multiplica elevando la vibración a nuestro alrededor. Imaginen lo que podemos hacer, si somos conscientes de ello! Somos Pilares de Luz, sosteniendo el cambio en nuestros corazones y en el Corazón de la Madre Tierra.

Ya estamos en el 2012! La Fiesta Cósmica es aquí y ahora!


Material Publicado bajo la Licencia de Derechos de Autor Copyright. KAI © Todos los Derechos Reservados.
Puedes distribuir este material, siempre y cuando se le otorgue el debido Credito al Autor y se coloque un enlace a este Blog: http://kaipekoppon.blogspot.com
Asi mismo te pido que NO alteres ni modifiques su contenido.
Queda prohibido cualquier Uso comercial.
Respetandonos los unos a los otros, podremos co-crear un Mundo Mejor.
Bendiciones!

viernes, 3 de febrero de 2012

MEDITACION PARA NUEVA ZELANDA

EJERCICIO DE BIORELATIVIDAD PARA NUEVA ZELANDA
Canalizado por DAVID K. MILLER
Traducido por David Arbizu
15 de Enero de 2012
Shalom. Shalom. Shalom.
Saludos, soy Juliano, somos los Arcturianos.
Yo sé que ustedes, como semillas estelares, están muy entusiasmadas con la oportunidad de usar sus habilidades en Biorelatividad durante el año 2012. Verdaderamente, hay muchas partes distintas de este planeta que están en desequilibrio, y, verdaderamente, estos lugares que están fuera de equilibrio parecen ser cada vez más y más abundantes. Hay una necesidad de limpiar los bloqueos, hay una necesidad de enviar energía superior de quinta dimensión a muchos de los lugares sagrados de la Tierra. Yo sé que este planeta está lleno de muchos lugares sagrados, hay muchas áreas hermosas de biodiversidad por todo el planeta, pero sin embargo muchas de estas bonitas áreas están en peligro debido a los bloqueos, las negligencias, y también debido a la polución.
En esta sesión de Biorelatividad primero vamos a focalizarnos en la hermosa línea costera de Nueva Zelanda, que está en la Isla Norte, y está en la zona cerca de Auckland, donde hubo un terrible desastre petrolero, quizás hace de cuatro a ocho semanas. Y este desastre ha creado un escape de petróleo que está contaminando parte de la línea costera más prístina del mundo. Es muy urgente que nosotros enviemos nuestra asistencia allí ya que Nueva Zelanda ya es un país entregado a las aguas prístinas y a las líneas de playa prístinas. Así que si este tipo de accidentes pueden ocurrir en Nueva Zelanda, entonces es verdad que el accidente y la contaminación de estos petroleros pueden suceder en cualquier lugar. Es como si ningún lugar puro está a salvo de las devastaciones.
Pero las buenas noticias son que los océanos tienen una gran capacidad regenerativa. Recuerden, lo que está roto puede ser reparado, lo que está en desequilibrio puede ser llevado al equilibrio, lo que está lleno de petróleo y polución puede ser limpiado. El océano tiene una capacidad enorme de filtrar y rejuvenecer y renovar vida. Así que en esta Biorelatividad vamos a empezar el proceso de enviar de nuevo esta habilidad regenerativa a la línea costera de Nueva Zelanda, cerca de Auckland, de forma que las personas pueden enviar su luz, pueden enviar sus energías y sus plegarias de modo que:
- Uno: El petrolero no se rompe más y no se derrama más petróleo.
- Dos: Que la Marina y las personas del barco que están intentado rescatar las partes del barco estarán recibiendo sus oraciones y su energía para hacer cosas que puedan parecer imposibles.
- Tres: Que el proceso de rejuvenecimiento es acelerado.
- Cuatro: Que se espera que todo el mundo podría aprender que ellos deben encontrar formas de descarga más seguras y más fiables. Que la persona que está a cargo de la entrega tiene el poder de crear tantos estragos. Por un simple error, por una simple equivocación, hay tanto que puede ser destruido.
Y esto nos recuerda mucho la idea que fue propuesta sobre las interacciones globales y la interrelación de toda la materia, que los científicos dijeron que una mariposa, si va en la dirección errónea, puede alterar este frágil equilibrio que es la biosfera. ¿Cómo es que ahora este planeta es tan frágil? ¿Cómo es que una mariposa que ha cambiado sus patrones de migración y que iría en otra dirección podría afectar tanto? Y la respuesta es debido a la complejidad, la respuesta es debido a la biodiversidad, la respuesta es porque las cosas ahora son frágiles, hay fragilidad en la biosfera. Y cuando hay fragilidad, entonces debe haber extra-precaución y debe haber ejercicios de fortalecimiento adicionales.
Así que primero vamos a empezar el ejercicio de Biorelatividad visualizando una pantalla enorme, una pantalla de teatro, y que todos ustedes están sentados en el teatro de quinta dimensión. Y la pantalla que está frente a ustedes, esta pantalla enorme, tiene la Joya Azul y la hermosa imagen de la Tierra. Pero esta imagen de la Tierra es de la Tierra de quinta dimensión, es donde toda la belleza de la Tierra, todos los océanos azules, todas las nubes, todo, está en total armonía. Y ahora sostengan esa imagen, esa bonita imagen de la Tierra reparada, la Tierra que ha sido reparada, que no está fuera de equilibrio, la Tierra que está en armonía con su ser superior, la Tierra que está en quinta dimensión. Visualicen ahora esta imagen en esta bonita pantalla.
OOOOOOOO
(Cantos)
La Tierra tiene todo lo que necesita para ascender a la quinta dimensión. Y ahora estamos viendo la Tierra en un tiempo futuro, en su propio futuro. Ahora, exactamente junto a la Tierra de quinta dimensión, vean la Tierra actual, a 15 de Enero de 2012, vean todo lo que está fuera de equilibrio, vean todo lo que está en equilibrio. Y, en particular, intenten visualizar la Isla Norte de Nueva Zelanda. Y también, mientras hacen eso, vean que allí hay calma y hay una gran energía de paz. Sostengan la imagen de la Tierra de tercera dimensión como es hoy, 15 de enero de 2012, y entonces, al contar hasta tres, la Tierra de tercera dimensión se va a fusionar, en la pantalla, con la Tierra de quinta dimensión. Uno, dos, tres.
Vean la imagen de las dos Tierras fusionándose ahora. Y mantendremos esta imagen en nuestras mentes aproximadamente durante diez minutos, en silencio.
(Silencio)
Hay una fusión de estas dos energías, de la Tierra de quinta dimensión y de la Tierra de tercera dimensión. Y la reparación y el nuevo equilibrio que tiene la Tierra de quinta dimensión ahora están siendo bajados a la Tierra de tercera dimensión en todos los niveles. Ahora focalícense particularmente en Nueva Zelanda y la Isla Norte, y vean este barco, que es uno de los enormes petroleros, que se ha roto y que hay la posibilidad de fugas de petróleo.
Yo, Juliano, estoy levantando el Cristal del Lago Taupo, que también está en la Isla Norte. Y este Cristal está emplazado sobre una antigua zona volcánica llena de energía de sanación y de luz de sanación fantásticas. Y mientras yo elevo este Cristal Etérico, estoy usando mis poderes de energía arcan para proyectar un intenso rayo de luz azul y dorada sobre la línea costera donde este derrame de petróleo está sucediendo, donde se ha roto el barco. Y yo estoy enviando esta hermosa luz de reparación, la luz de sanación y reparación, a la Isla Norte y a la línea costera donde esta catástrofe está sucediendo y está continuando. Y yo pido a cada uno de ustedes que pongan su conciencia en el Cristal Etérico del Lago Taupo y, juntos, vamos a aumentar la energía arcan de esta gran energía de reparación y sanación, ahora.
OOOOIAIAIAIAIAIA
(Cantos)
Y todos los delfines y ballenas que están en el área de Nueva Zelanda y en la Isla Norte, toda la vida marina, y toda la línea costera allí, están recibiendo esta luz de frecuencia elevada llegando desde el Cristal Etérico del Lago Taupo, y la palabra “reparación” está en la frecuencia de luz que nosotros estamos enviando. Lo que se puede romper, puede ser reparado.
Yo veo el petróleo estabilizado. Y yo, Juliano, uso esta energía del Cristal del Lago Taupo para activar totalmente las energías de rejuvenecimiento del área donde está el derrame de petróleo. Y los barriles que aún quedan en el barco, el casco que quizás tiene fugas, van a ser sellados milagrosamente. Y todo el petróleo residual va a ser sacado de forma segura. Por favor, tengan estos pensamientos en su conciencia mientras están focalizándose en el Cristal del Lago Taupo, en la Isla Norte de Nueva Zelanda. La hermosa luz está emanando sobre la línea costera en la Isla Norte. Volveremos a estar en silencio mientras ustedes están trabajando con esta energía.
(Silencio)
OOOOOOOO
(Cantos)
Ahora este hermoso Cristal Etérico está cargado al completo con gran luz y energía sanadora de todos ustedes, las semillas estelares que están trabajando con nosotros. Dirijan los poderes de sanación desde este Cristal Etérico en la Isla Norte, desde el Lago Taupo, envíen esta luz a la central nuclear de Fukushima, a la zona donde ocurrió ese accidente, a la zona donde aún hay fugas, a la zona donde aún hay niveles de radiación catastróficos. Y esta luz, esta luz de sanación, esta luz de reparación llegando desde este Cristal, ahora puede ser enviada a las dos áreas, primero a la línea costera de Nueva Zelanda, y segundo a la central nuclear de Fukushima. Y el rejuvenecimiento, los poderes de filtración del océano, están incrementándose exponencialmente.
Y mientras nosotros estamos haciendo esto, yo, Juliano, llamo al mecanismo del bucle de retroalimentación de la Tierra, que está en el espíritu de la Tierra, para ayudar a responder y modificar todo lo que necesite ser modificado, de modo que el filtrado, los poderes de rejuvenecimiento de los queridos océanos y los poderes de rejuvenecimiento de los delfines y las ballenas sean activados a su potencial superior. Y que cada ballena sea protegida de modo que nadie que aún piense en cazar ballenas va a tener éxito, porque en este planeta ahora cada ballena es muy especial, y nosotros necesitamos sus poderes de sanación, sus energías de sanación, en el océano.
OOOOOOOO
(Cantos)
Y yo también envío, con estas energías muy poderosas, nosotros enviamos la luz de sanación y la energía de reparación a la línea costera de Louisiana, donde sucedió el derrame de petróleo de BP, ya que allí aún hay gran necesidad de rejuvenecimiento, de reparación. También fue un desastre petrolífero catastrófico. Aunque el tiempo ha pasado, aún necesita nuestros pensamientos de sanación y nuestras energías de sanación. Y la energía arcan desde el Lago Taupo, la energía arcan desde Monte Fuji, ahora es dirigida a las tres áreas: Fukushima, la línea costera de Louisiana y la Isla Norte y la costa donde está el derrame de petróleo, cerca de Auckland. Y nosotros estamos enviando luz y protección a todas las ballenas y delfines, especialmente a los que puedan estar en esas zonas. Y esta es una sanación de quinta dimensión, ya que hemos conectado con la Tierra de quinta dimensión. Y hemos fusionado la Tierra de quinta dimensión con la Tierra de tercera dimensión en el teatro holográfico de luz, donde hemos empezado este ejercicio.
Permitan que la luz de sanación, a través de estos Cristales, trabaje filtrando y limpiando y reparando estas áreas. 2012 va a estar lleno de grandes oportunidades de reparación. Ustedes, como semillas estelares, están usando sus grandes energías telepáticas y de sanación planetaria para activar y amplificar la energía de reparación de esta hermosa Joya Azul. Así que, por favor, digan a todos los que estén preocupados sobre el 2012, por ser el final del Calendario Maya y estar lleno de desastres inenarrables, por favor, digan a todos que el 2012, según los Arcturianos, es el principio de la reparación de este planeta de luz, la Joya Azul.
Nosotros enviamos una última ráfaga de luz desde el Cristal del Lago Taupo a la línea costera de la Isla Norte, donde está el desastre petrolífero. Enviamos otra ráfaga de luz a Fukushima, y también a la línea costera de Louisiana. Visualicen de nuevo esta luz etérica desde la quinta dimensión dirigiéndose a estos lugares. Ahora estaremos en meditación durante algunos minutos, mientras ustedes entregan los poderes de pensamiento superiores, conectando con estos Cristales, enviando esta luz de sanación a estas zonas.
(Silencio)
Yo dejaré los Cristales levantados, especialmente el Cristal de Lago Taupo, durante las próximas 24 horas. Y, por favor, mientras lo sientan solicitado, y mientras ustedes tienen la energía, continúen trabajando con esta luz y esta energía, la energía de reparación y de nuevo equilibrio, especialmente para los océanos y para todos los delfines y ballenas.
Soy Juliano. Bendiciones, semillas estelares, sanadoras de luz planetarias. Buenos días.

MEDITACION PARA MEXICO

EJERCICIO DE BIORELATIVIDAD PARA MÉXICO
Canalizado por DAVID K. MILLER
Traducido por David Arbizu
24 de Enero de 2012
Shalom. Shalom. Shalom.
Saludos, soy María.
Estoy contenta de estar con todos ustedes en este hermoso día, esta hermosa tarde. Yo sé ustedes aman mucho a la Tierra. Y yo sé que ustedes tienen mucho interés en que la Tierra vaya a la quinta dimensión. Cuando la Tierra sea de quinta dimensión, esto también complacerá a los maestros. Todos sabemos que hay mucho trabajo por hacer para que la Tierra entre en la quinta dimensión. Yo creo que todos ustedes saben cuánto amo a la Tierra. Yo creo que ustedes saben que yo he hablado muy a menudo sobre los cambios de la Tierra y cómo afectarían a las personas en la Tierra. Yo quiero ayudar a las personas a habituarse a estos cambios de la Tierra. Pero muchas de las personas que están afectadas no tienen la capacidad para cambiar sus vidas. Muchas de las personas que están afectadas por los cambios de la Tierra no pueden moverse, y muchas personas no tienen otras capacidades para cambiar su medio ambiente.
¿Quién puede coger la responsabilidad de ayudar al planeta?
¿Quién puede coger la responsabilidad para ayudar a las muchas personas que no son capaces de cambiarse a sí mismas durante los cambios de la Tierra?
Pero ustedes, las semillas estelares, son capaces de afectar a la Tierra y a sus cambios. Los Arcturianos les han presentado una forma de comunicarse telepáticamente con la Tierra. Ellos les han presentado una forma de unirse globalmente con sus mentes. Ellos les han dicho que ustedes podían usar sus pensamientos, y enviar los pensamientos que tienen al espíritu de la Tierra. Ellos también han mostrado que hay formas de acelerar o hacer sus olas de pensamiento más poderosas. Nosotras estamos muy contentas de trabajar con las comunidades globales.
Y yo también estoy aquí para trabajar con ustedes y para trabajar con la comunidad global en la Gracia. La Gracia es una habilidad especial, es una característica especial de la cual me encanta hablar. Porque el poder de la Gracia es un aspecto influyente de la Biorelatividad, porque la tercera dimensión está basada en un proceso de pensamiento lógico lineal. Nosotros podemos observar el Norte de México y podríamos explicarles por qué allí está ocurriendo la sequía. Nosotros podríamos analizar las corrientes oceánicas, podríamos hablar sobre “La Niña”, y podríamos hablar sobre otros sucesos que están cambiando la Tierra, pero esto no ayuda a esos nativos indígenas que viven en el Norte de México. Y la clave para ayudarles mediante la Biorelatividad es uniéndonos en nuestros pensamientos para pedir a la Gracia que intervenga y cambie los patrones climáticos, de forma que esta sequía que está sobre Norteamérica, en realidad quería decir Norte de México, no Norteamérica, pero como ustedes saben también la sequía fue llegando a partes de Texas y también fue llegando a Oklahoma y otras partes de Centroamérica.
Ahora voy a trabajar con Juliano.
Y nosotros vamos a trabajar juntos para enviar un hermoso patrón de pensamiento que ayudará a activar esta Gracia. Antes de que Juliano se una a nosotros yo debo decir una cosa más: “Yo, María, ahora estoy sobre el Norte de México. Y mis brazos están extendidos y estoy enviando mi amor y estoy enviando la energía de la Gracia sobre todo el Norte de México, de modo que, ahora, un nuevo equilibrio energético va a fluir sobre todo el Norte de México. Y también que esta energía fluya sobre todo México. Porque yo sé que hay muchos, muchos de ustedes, en México, que están conectados conmigo. Y yo estoy uniendo mi energía de Gracia con cada uno de ustedes en este momento, y nosotros estamos creando un hermoso campo de energía de luz de Gracia y Amor.
OOOOOOOO (Cantos)
Piensen en sus mentes las palabras “Gracia y Amor”, y envíen estas palabras sobre el Norte de México, de modo que ahora la energía de “Gracia y Amor” está fluyendo sobre toda esta área. Permitan que estas palabras se proyecten, desde su tercer ojo, directamente hacia mí. Y yo dirigiré la energía de Gracia para ayudar a esos patrones climáticos. Yo ayudaré a enviar esta energía de Gracia a todos los indígenas del Norte de México. Así que nosotros, ustedes y yo, estamos trabajando juntos en expandir esta energía de “Gracia y Amor” sobre todo el Norte de México.
Ahora estaremos en meditación, en silencio. Y focalícense en las palabras “Gracia y Amor”, y continúen enviándomelas a mí.
(Silencio)
Su asistencia está ayudando a conectar a la tierra esta bonita energía, porque nosotros siempre necesitamos personas, aquí, en la Tierra, para conectar las energías donde se necesita que vayan. Y muchos de ustedes están sirviendo a su misión sosteniendo y anclando este tipo de energía y trabajo. Ahora la luz dorada está sobre todo el Norte de México. Así que, cuando ustedes necesiten la ayuda de la Gracia, llámenme a mí, María. Y ahora Juliano les hablará.
Soy su sierva María. Buenos días.
Saludos, soy Juliano, somos los Arcturianos.
Ahora estamos trabajando directamente con el Cristal de Barrancas del Cobre. Permitan que el Cristal de Barrancas del Cobre se eleve, ahora el Cristal Etérico se eleva.
(Cantos)
Este Cristal está conectado con el planeta-luna Alano.
OOOOOOOO
Y yo, Juliano, estoy levantando un Cristal igual desde el planeta-luna Alano, de forma que está en comunicación con el Cristal de Barrancas del Cobre. El Cristal de Barrancas del Cobre es un Cristal de luz titilante. El Cristal de Barrancas del Cobre está muy alto sobre el cañón, ahora está a una milla de distancia sobre el cañón. Y yo, Juliano, estoy enviando la luz, desde el planeta-luna Alano, al Cristal de Barrancas del Cobre. Y, ahora, la luz desde el Cristal de Barrancas del Cobre se está expandiendo sobre todo el Norte de México. Y todos los que están escuchando estas palabras, y especialmente los que viven en el Norte de México, están recibiendo esta luz poderosa del planeta-luna Alano. Y cada uno de ustedes está sintiendo el intenso poder energético de quinta dimensión de esta luz. Y, juntos, estamos uniendo nuestras mentes en Biorelatividad, para traer un nuevo equilibrio climático, un nuevo equilibrio social, y un nuevo equilibrio energético para todo el Norte de México. Envíen esta imagen de estos nuevos equilibrios al Cristal que ahora está sobre Barrancas del Cobre. Y sus pensamientos y sus hermosas imágenes ahora van al sistema de bucle de retroalimentación de la Tierra, de modo que el sistema de bucle de retroalimentación de la Tierra pueda reequilibrar el Norte de México y la energía que hay allí. Ahora, todos ustedes saben cómo titilar. Así que ahora titilen al planeta-luna Alano, ahora.
TITILAR
(Cantos)
Muchos de ustedes son del planeta-luna Alano. Este es su planeta-hogar para muchos de ustedes. Así que, únanse energéticamente tanto como puedan, ya que ustedes son sanadores planetarios y necesitan la luz superior de la quinta dimensión del planeta-luna Alano.
TITILAR
(Cantos)
Titilen de regreso al Norte de México y de vuelta a sus casas, donde cada uno está, ahora, titilen de regreso. Y, de nuevo, con esta nueva energía y este nuevo poder, envíen este poderoso pensamiento de Biorelatividad al espíritu de la Tierra, Gaia, al sistema del bucle de retroalimentación de Gaia. Permitan que un nuevo equilibrio llegue al Norte de México. Permitan que este nuevo equilibrio asista a los indígenas del Norte de México.
Ustedes se han conectado con Gaia. Ella ha recibido su energía de comunicación telepática. Ahora, el Cristal Etérico que está sobre Barrancas del Cobre está descendiendo de vuelta al cañón. Y en el Norte de México se está recibiendo una luz radiante desde toda la Tierra interna. Y en el Norte de México ahora la tierra y la quinta dimensión están interactuando cada vez más.
OOOOOOOO
El ejercicio de Biorelatividad ha finalizado. Ustedes aún pueden conectar, al menos durante tres días más, con las energías de Barrancas del Cobre, y pueden enviar el mismo tipo de energía con la que hemos estado trabajando ahora.
Gracias a todos, sanadores planetarios.
Soy Juliano. Buenos días.